Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Eterno! Kobe Bryant al Salón de la Fama

A casi un año de su muerte, se confirma el ingreso de Kobe Bryant al Naismith Basketball Hall of Fame.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Finalmente, la NBA lo ha confirmado. La leyenda de los Lakers, Kobe Bryant ingresará al Naismith Basketball Hall of Fame. A casi un año de su partida, la organización ha decidido inmortalizar a ‘Black Mamba’, en una ceremonia que se llevará a cabo en mayo del próximo año. La espera había sido larga tras la suspensión del acto programado para el pasado mes de agosto.

La muerte de Kobe Bryant ha sido uno de los más grandes impactos que ha tenido este año atípico. El legendario basquetbolista murió en un accidente de helicóptero junto a su hija, Gianna y otras 7 personas que iban a bordo. La pérdida del escolta de la franquicia púrpura y oro generó un inmenso dolor en la NBA, que sigue teniendo repercusiones.

Kobe Bryant al Salón de la Fama

La entreada de ‘Black Mamba’ al Salón de la Fama de la NBA en 2020 era inminente. El 5 veces campeón entró a la consideración para el Hall of Fame junto a Tim Duncan y Kevin Garnett. Sin embargo, la situación sanitaria mundial obligó a la liga a suspender la ceremonia de este año, cuando se suponía que se celebraría en agosto. Para ese momento, el campeonato se definía en la burbuja.

Ahora, la entrada de Kobe al Salón de la Fama ya tiene fecha. La NBA anunció por medio de un comunicado oficial que la ceremonia suspendida de este año ha sido reprogramada para el fin de semana del 13 al 15 de mayo de 2021. La leyenda tendrá el mejor homenaje a un año de su fallecimiento, y con unos Lakers campeones del torneo.

Otros homenajeados

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett no serán los únicos reconocidos en la próxima ceremonia del Naismith Basketball Hall of Fame. También se rendirá honor a la leyenda de la WNBA y campeona del torneo, Tamika Catchings. Del mismo modo le darán ingreso al entrenador, Rudy Tomjanovich, quien consiguió 2 títulos en la liga femenina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados