Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Hilarante! LeBron James y su advertencia a Marc Gasol: «Ya hablaremos sobre esto»

LeBron James se sacó una vieja espina con Marc Gasol en un programa de televisión.

LeBron James
LeBron James

Los Lakers han generado una inmensa expectativa de cara al inicio de la fase regular de la NBA. El equipo angelino defenderá el título obtenido en la burbuja, y llegan reforzados por jugadores de primer nivel. Una de las incorporaciones del plantel púrpura y oro es Marc Gasol, quien llega como Agente Libre tras su gran paso por Toronto Raptors. LeBron James envió un mensaje al español desde Spectrum Sports.

Marc Gasol a los Lakers

Marc Gasol ha sido uno de los bombazos de mercado en esta Agencia Libre. A sus casi 36 años, el catalán es uno de los pívots más cotizados de la NBA. Este finalizaba su contrato con Toronto Raptors, habiendo sido una pieza fundamental en ese campeonato obtenido en 2019. Ahora sigue los pasos de su hermano, Pau, e intentará conseguir su segundo anillo con los Lakers.

La llegada de Gasol a los Lakers no estaba prevista antes del inicio de la Agencia Libre. Sin embargo, los contactos entre los campeones y el pívot avanzaron sumamente rápido, especialmente tras la salida de Dwight Howard y JaVale McGee. Ahora este será compañero de LeBron James y Anthony Davis en el intento del equipo de revalidar el anillo obtenido hace algunas semanas en Orlando.

LeBron James

LeBron James fue entrevistado en Spectrum Sports, y tocó distintos temas relativos a lo que será la temporada de los Lakers. El líder del plantel púrpura y oro fue cuestionado por la llegada de Marc Gasol, y su respuesta sacó carcajadas en el estudio. El multicampeón puso sobre la mesa ese premio a Jugador Defensivo del Año que obtuvo el español en 2013 (Memphis Grizzlies), quedando sobre ‘King’ en las votaciones.

«Feliz de tener a Marc, otro campeón… al que siempre he querido. Marc tiene mi trofeo de Jugador Defensivo del Año en su casa, pero eso no está aquí ni allá. Te quiero Marc, no puedo esperar a hablar de esto» fue la advertencia de James al nuevo fichaje de los Lakers previo al inicio de los trabajos del equipo de California.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados