Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡La barra en alto! Luka Doncic advierte a la NBA sobre Campazzo: «Es un dolor de culo»

Luka Doncic habló sobre la llegada de su excompañero, Facundo Campazzo a la NBA.

Campazzo
Campazzo

El pase de Campazzo a la NBA ha generado una inmensa expectativa. El argentino se posicionó como uno de los mejores bases del baloncesto europeo, y ahora iniciará con su primera etapa en la mejor liga del mundo, habiendo firmado por Denver Nuggets. Uno de sus excompañeros de su etapa en el Real Madrid es nada más y nada menos que Luka Doncic. El esloveno advirtió del nivel de ‘Facu’.

Facundo Campazzo

Luka Doncic mostró su gran alegría por la llegada de Facundo Campazzo a la NBA. Este aseguró que seguirá a su excompañero en esta nueva etapa en su carrera, a la espera de encontrárselo en la cancha esta temporada. «Estoy feliz de tenerlo aquí, merece estar en este lugar. Alentaré por él en cada partido, excepto cuando nos enfrente».

Así mismo, el joven estrella de Dallas Mavericks advirtió de las cualidades defensivas de Campazzo. «Facu es un dolor en el culo en defensa. Se va a adaptar muy bien a la NBA, creo que incluso mejor de lo esperado. Lo hará muy rápido. Pienso que va a necesitar unos partidos pero se va a adaptar muy rápido y no tendrá ningún problema».

Luka Doncic llega con más experiencia

El esloveno tuvo su primera participación en los Playoffs en la última temporada, quedando en la primera ronda de la Conferencia Oeste ante los Clippers. Ahora se prepara para volver a la fase regular y superar lo conseguido en la burbuja. «Lo que aprendí es que va a ser una guerra cada partido. Todo va a ser más duro. Así que tenemos que estar preparados este año».

El balcánico fue cuestionado por la renovación de J.J. Barea con los ‘Mavs’. «No solo le veo como un mentor. Creo que puede jugar y nos va a dar mucho cuando tenga oportunidad. Yo sigo viéndole como que puede darnos mucho dentro de la cancha. Y fuera de la cancha siempre nos da consejos a todos. Creo que es algo importante tener a un tipo así».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados