Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Llega a los Nets? Kevin Durant aclaró la situación en Brooklyn con los rumores sobre James Harden

Kevin Durant se sincer´sobre los rumores que vinculan a James Harden con Brooklyn Nets.

James Harden
Kevin Durant, James Harden

Los rumores sobre el pase de James Harden a Brooklyn Nets intrigan a los fanáticos de la NBA. Las relaciones entre el escolta y Houston Rockets se ven cada vez más complicadas, y distintas fuentes aseguran que los contactos con el equipo de la ‘Gran Manzana’ son una realidad. Sin embargo, Kevin Durant ha negado tener información sobre el posible traspaso de ‘La Barba’.

Dura recuperación

Con el regreso de las franquicias de la NBA a los training camps, y Kevin Durant atendió a la prensa. El alero explicó cómo ha sido su larga recuperación luego de ser operado por la ruptura del tendón de Aquiles. «Fue algo definitivamente nuevo. Nunca había experimentado nada parecido a eso. Aprender a caminar de nuevo. No poder caminar y necesitar asistencia para todo lo que haces en esos primeros tres o cuatro meses fue duro».

«Atravesé cirugías y lesiones antes, pero la recuperación más larga que había tenido fueron tres meses. Los primeros días del Aquiles duraron tres meses. No podía caminar o correr. Tuve que usar un scooter. Esas cuestiones, aprender a caminar, correr y saltar de nuevo, se menosprecian. La gente no se da cuenta. El Aquiles es uno de los ligamentos más fuertes de tu cuerpo, pero después de que explota, lo tienes que construir de nuevo» agregó el jugador de los Nets.

James Harden

‘KD’ negó rotundamente haber tenido contactos con James Harden para la formación de un Big 3 con Kyrie Irving en Brooklyn. «No sé de donde están sacando estas historias de que James Harden y yo hablamos de esto en un entrenamiento. No sé de dónde salió eso. James es un amigo mío pero dejo que la dirigencia maneje estos temas. Solo me concentro en entrenarme».

«Escuché todo el ruido de que potencialmente a James le gustaría venir a los Nets. Pero cualquiera puede inventar historias y escribirlas para generar algo de atención. Nada está definido hasta que suceda» aclaró Kevin Durant sobre los fuertes rumores sobre el escolta de los Rockets. La llegada del mejor anotador de la NBA los posicionaría como candidatos al anillo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados