Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Partidazos! La NBA tendrá cruces estelares en la jornada de Navidad

Los partidos navideños de la NBA enfrentarán a las grandes estrellas.

NBA
NBA

Continúa la cuenta regresiva, y ya se palpita lo que será el arranque de la fase regular 2020-2021 de la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo se prepara para volver a la actividad con nuevo calendario a causa de la pandemia, y aún se ajustan algunos detalles. A falta de confirmación oficial, se han filtrado los partidos que protagonizarán la jornada navideña.

Miami Heat-New Orleans Pelicans

Los subcampeones de la NBA, Miami Heat se quitan la etiqueta de equipo sorpresa, e inicia un nuevo curso bajo las miradas del mundo como equipo de máximo cuidado. Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro y Goran Dragic tendrán en frente al número 1 del Draft de 2019, Zion Williamson, que finalmente estaría recuperado de la operación de rodilla que condicionó su primera temporada.

Milwaukee Bucks-Golden State Warriors

Milwaukee Bucks está en la obligación de pelear por todo en esta nueva temporada si no quieren perder al doble MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo al finalizar la temporada. Por el otro lado, llegan unos Warriors que buscan reivindicarse tras el fracaso de la campaña anterior. Será una dura prueba para Steve Kerr, ya que se pondrá en evidencia que tanto impacta la ausencia de Klay Thompson.

Boston Celtics-Brooklyn Nets

Sin lugar a dudas, un choque entre candidatos a hacerse con la Conferencia Este. Los finalistas divisionales de la última temporada se enfrentarán al nuevo y ambicioso proyecto de los Nets. El inicio de la fase regular marcará el regreso de Kevin Durant a las pistas desde las finales de la 2018-2019, y lo hará con los neoyorquinos junto a Kyrie Irving y, posiblemente, junto a James Harden.

LA Lakers-Dallas Mavericks

Por supuesto, la NBA está a la expectativa de los campeones defensores. Los poderosos Lakers llegan con una plantilla reforzada ante Dallas Mavericks. La dupla entre Luka Doncic y Kristaps Porziņģis sorprendió en la burbuja en la última temporada, y tendrán en frente a LeBron James y Anthony Davis. Los fanáticos aguardan a ver cómo será el funcionamiento del plantel campeón con la incorporación de Dennis Schröder, Montrezl Harrell y Marc Gasol.

Denver Nuggets-LA Clippers

La jornada navideña revivirá la semifinal de los Playoffs de la Conferencia Oeste. Los Clippers tienen sed de venganza, pero llegan entre signos de interrogación por su irregular Agencia Libre. Los angelinos inician un nuevo proceso con Tyronn Lue, y sumaron una pieza de experiencia como Serge Ibaka. Sin embargo, perdieron al mejor Sexto Hombre, Harrel. En frente tendrán a unos Nuggets que mostraron una buena imagen en la burbuja, y que suman a una pieza interesante como Facundo Campazzo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados