Connect with us

Hi, what are you looking for?

BASQUETBALL

Bomba: Stephen Curry le hace competencia a una leyenda del deporte

Stephen Curry lanza una submarca de Under Armour y buscará competir con Jordan Brand, del astro Michael Jordan.

Stephen Curry

El jugador de baloncesto de los Golden State Warriors, Stephen Curry, da otro gran paso en lo que es su carrera profesional, ya que lanzó al mercado su nueva iniciativa llamada Curry Brand, una submarca de la multinacional estadounidense Under Armour. La noticia llamó la atención ya que según la estrella de la NBA “hay similitudes” entre su marca y la legendaria Jordan Brand de Nike, propiedad del ídolo Michael Jordan.

La primera pieza de la nueva colección de Curry Brand serán unas zapatillas, que la marca lanzará junto a su estrella el próximo 11 de diciembre. Según las primeras informaciones proporcionadas por UA, la nueva submarca de Under Urmour (que patrocina a Curry desde 2013) lanzará al mercado productos de varios deportes, principalmente baloncesto y golf, que es otra de las pasiones del base de los Golden State Warriors.

Para Curry el propósito de la nueva marca es promocionar el deporte joven y patrocinar el desarrollo de entrenador y tutores del básquet. Una parte de los ingresos de explotación irán destinados a apoyar el deporte juvenil en áreas marginales de Estados Unidos. “Se trata de tener impacto en términos de genera un soporte y hacer crecer el juego para la siguiente generación”, explicó Curry en BR sobre la iniciativa ‘Change the Game for Good’, la primera que lanzará con su nueva firma. 

La nueva firma planea ampliar su espectro a otros atletas para tener mayor alcance de la marca, ya que no quieren solo centralizarse en la estrella de la NBA. Stephen Curry continúa siendo parte de los Golden State Warriors, con quienes consiguió tres anillos de la NBA (2015, 2017 y 2018). Además fue cinco veces finalista y dos veces MVP de la temporada, premio que consiguió de manera consecutiva en 2015 y 2016.

Además el nacido en Ohio agregó en BR: “Necesitan acceso al deporte, saber que la gente piensa en ellos, que el ecosistema de ayuda creará una experiencia con la que podrán pasar el testigo a la siguiente generación” sobre sus actos benéficos. Por último en sus declaraciones sostuvo que “el propósito y cómo nos mostramos al público será totalmente distinto”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados