Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Agendalo: Ya se sabe cuándo será el debut de Facundo Campazzo en la NBA

La NBA confirmó la fecha en que Facundo Campazzo podrá debutar con la camiseta de Denver.

Facundo Campazzo

La liga de baloncesto más importante del mundo, la NBA, presentó el calendario de partidos para la primera mitad de la temporada. De esta manera, la franquicia que hoy cuenta con el argentino Facundo Campazzo en sus filas, Denver Nuggets, ya sabe que tendrá su estreno el 23 de diciembre ante Sacramento Kings. El encuentro será disputado en el Ball Arena, donde los de Denver son locales.

La ansiedad del público argentino por ver el estreno oficial del base Facundo Campazzo, flamante refuerzo de los Denver Nuggets, crece a pasos agigantados. Este viernes se pudieron precisar más datos sobre lo que será el debut del ex jugador del Real Madrid, ya que la NBA reveló lo que será el cronograma de partidos de la primera mitad de la temporada regular.

¿Cuándo empieza la NBA?

La liga estadounidense de baloncesto estará condicionada por los tiempos y reducida a 72 partidos para poder terminar antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Es por eso que la NBA comenzará a competir el 22 de diciembre, aunque el debut oficial del cordobés se produciría un día después, el 23, cuando Denver enfrente a Sacramento Kings, de local en el Ball Arena.

De esta manera, si bien Campazzo podría jugar por primera vez el 12 de diciembre, cuando Denver juegue su primer partido de pretemporada ante Golden State Warriors, lo cierto es que su estreno oficial podría llegar el 23 de diciembre. Además, los Denver Nuggets tendrán participación en los partidos de Navidad, el 25, enfrentando a Los Ángeles Clippers. Recientemente, el cordobés comentó su entusiasmo, “recién en estas horas me empezó a caer la ficha, cuando me puse la camiseta de entrenamiento».

En total, Denver tendrá siete partidos back-to-back (seguidos, sin días de descanso) durante la temporada, con el objetivo de reducir la extensión de la misma. Además, será televisado a nivel nacional en los Estados Unidos en 33 ocasiones. A pesar de la ansiedad, el basquetbolista de la selección Argentina, se mostró calmo con su debut en la máxima liga: “Mi objetivo es divertirme en la cancha”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados