Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Altas expectativas! Nikola Jokic y sus elogios a Campazzo: «Será interesante»

Facundo Campazzo ya se entrena con los Nuggets, y sus compañeros tienen altas expectativas con su juego.

Campazzo
Campazzo

La llegada de Campazzo a la NBA está generando una expectativa enorme. El argentino ya se ha integrado al plantel de Denver Nuggets, y han iniciado los trabajos de preparación para el arranque de la campaña 2020-2021 siendo un equipo de cuidado. Nikola Jokic, una de las estrellas del plantel, habló en conferencia de prensa sobre la llegada del ex Real Madrid.

Jokic alaba a Campazzo

El pívot de los Nuggets, Nikola Jokic elogió el talento de Facundo Campazzo en el arranque de los training camps. «Ha estado liderando a Real Madrid, es un gran jugador. Me gusta. A veces los cambios son buenos para un equipo, para traer una nueva energía. Será interesante, espero con ansias poder ver cómo seremos y cómo lo haremos».

El gigante serbio habló del enorme potencial de la franquicia de cara a esta nueva temporada, reclamando el mérito de haber eliminado a los Clippers en los últimos Playoffs. «Todos siguen hablando sobre cómo perdieron los Clippers y no sobre cómo habían ganado los Nuggets. No nos importa lo que el resto quiera decir de nosotros o si nos respetan».

«Estuvimos en situaciones complicadas la temporada pasada, y hemos luchado ante ellas. Por más que algunos no nos respeten, no significa que vayamos a tomar esas opiniones. Sabemos de lo que somos capaces» agregó Nikola Jokic desde el predio de entrenamientos de Denver Nuggets, equipo que debuta el 26 de diciembre, casualmente ante los Clippers.

Jamal Murray

Otro que se refirió al talento de Campazzo fue Jamal Murray, otra de las estrellas del equipo de Colorado. «Facu es un gran pasador, he visto varios de sus highlights» expresó el base de la franquicia de Denver. Este será quien rote en la posición con el cordobés, luego de cerrar los Playoffs con promedio de 26,5 puntos, 4,8 rebotes y 6,6 asistencias en 39,6 minutos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados