Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿En rebeldía? James Harden plantó a los Rockets y enciende las alarmas

Crece el nerviosismo en Houston por la ausencia de James Harden en los entrenamientos.

James Harden
James Harden

James Harden ha sido blanco de rumores desde hace semanas. La tensa situación interna de los Rockets ha puesto al escolta superestrella entre los más codiciados del mercado, y ha sido puesto fuera de la franquicia texana. Ahora se ha dado a conocer que no se presentó a los entrenamientos de este 3 de diciembre, generando preocupación en Houston.

Tensión en Houston por James Harden

El proyecto de Houston Rockets se ha desmoronado. Luego de ser aplastados por los Lakers en la semifinales de conferencia, se anunciaron las salidas del gerente general, Daryl Morey y del coach, Mike D’Antoni. Además, se ha filtrado a la prensa que el plantel mantiene diferencias con la propiedad por motivos políticos. El fin del proyecto y las hostilidades internas han creado toda una caldera.

La situación incluso pudo crear una grieta entre ‘La Barba’ y Russell Westbrook, quienes compartieron también en Oklahoma City Thunder y son grandes amigos de la infancia. ‘Brodie’ fue traspasado horas atrás a Washington Wizards por John Wall, y desde Houston se informa que el escolta no se vio para nada afectado por su partida.

La situación de James Harden preocupa seriamente al entorno de los Rockets. Los jugadores ya fueron citados a unirse al training camp, y el mejor anotador de la NBA no se ha presentado. Esto alimenta aún más los rumores sobre el descontento del jugador en la franquicia, por lo que se ve aún más posible que este busque un traspaso forzado en los próximos días.

Silas

El nuevo entrenador de Houston, Stephen Silas no ocultó los problemas con James Harden, pero no le dio mayor importancia. «Cuando suceden cosas como esta en las que hay un poco de indecisión y falta de comunicación, doy un paso atrás y cedo el espacio a los jugadores. Los profesionales como Harden necesitan ese tiempo y espacio. Necesitan resolverlo por sí mismos, y no es necesario que alguien esté todo el tiempo encima para generar más presión».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados