Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Cuándo vuelve LeBron James?

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel aclaró todo sobre el regreso de LeBron James.

LeBron James
LeBron James

De a poco, las grandes estrellas de la NBA empiezan a sumarse a los training camps para el inicio de la temporada 2020-2021. Las franquicias arrancan con sus trabajos en la previa de la pretemporada, pero algunos jugadores generan intriga ante las dudas de cuándo retomarán los entrenamientos. Uno de los jugadores que genera incertidumbre desde hace semanas es LeBron James, quien posiblemente no vea minutos en los partidos de preparación.

LeBron James contra la NBA

LeBron James fue uno de los principales opositores a la propuesta de la NBA para que se reanudara la actividad el 22 de diciembre. Recordemos que la liga de baloncesto hizo un serio recorte de las vacaciones para poder ajustar el calendario a los Juegos Olímpicos del próximo año. La actividad decembrina también supone una recaudación entre los 500 y 1000 millones de dólares en derechos televisivos.

Ahora, la NBA tiene el descanso más corto en la historia del deporte norteamericano. Tan solo 71 días transcurrirán entre la definición del anillo en Orlando y el arranque de la nueva temporada, y 50 con el arranque de los training camps. Es por esto que la NBPA pedía que se iniciara la campaña el 16 de enero, pero finalmente se acordó hacerlo antes de Navidad.

Desde entonces, se ha especulado sobre un posible descanso extendido de ‘King’. El mismo Danny Green, exjugador de los Lakers que recién se incorpora a Philadelphia 76ers, afirmó semanas atrás que el líder del plantel incluso se perdería algunos partidos en el arranque de la fase regular. Ahora, ante el inicio de la pretemporada, finalmente hay un pronunciamiento por parte del equipo sobre la situación del veterano.

Jugará desde el inicio

Fue Frank Vogel, entrenador de los Lakers quien habló abiertamente sobre el descanso de LeBron James. El coach campeón de la NBA dio casi por descartado que este juegue en la pretemporada. Sin embargo, dio por hecho que este jugará en el partido inaugural ante LA Clippers del 23 de diciembre. «Esperaría que lo veamos un poco, pero no mucho».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados