Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Futuro aclarado! Paul George reveló en qué equipo planea retirarse

Paul George dejó claro cuáles son sus planes a futuro luego de una temporada decepcionante con los Clippers.

Paul George
Paul George

Se acerca el inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA, y la Agencia Libre está en plena actividad. Sin embargo, desde ya empiezan a abrirse las posibilidades de aquellos jugadores que entran en su último año de contrato, como es el caso de Paul George con los Clippers. El alero ha declarado en rueda de prensa sobre su presente y futuro con la franquicia angelina.

Paul George llegó a los Clippers en la Agencia Libre del año 2019, cuando el coach del momento, Doc Rivers propuso la dupla con Kawhi Leonard, quien venía de ser campeón y MVP de la final anterior con Toronto Raptors. Sin embargo, el rendimiento del equipo fue peor de lo esperado en los Playoffs, especialmente por el bajo nivel de PG13.

Dura autocrítica

El último partido de los Clippers en los últimos Playoffs ante Denver Nuggets fue el claro reflejo del bajón de rendimiento de Paul George, logrando solo 10 puntos y un 25% en tiros de campo. «Soy mi crítico más duro. Sé lo que no está bien, lo que es inaceptable. El año pasado fue un año inaceptable para mí. Yo sé eso. No era fui mismo. No pude hacer las cosas en las que era bueno o con las que me sentía cómodo porque mis hombros no estaban en el máximo rendimiento».

«Sé que el año pasado fue un año difícil para mí. Lo bueno de eso es que solo tengo 30 años, todavía tengo muchos años en el tanque. Me dio una gran motivación de cara a esta temporada. Estoy listo para sumergirme en esto y dar todo lo que tengo» agregó ‘Young Trece’ en su integración al training camp de la franquicia angelina.

¿Se retira en los Clippers?

Paul George entra en su último año de contrato, contando también con una opción de jugador para extender el vínculo hasta 2022. El exjugador de Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder aseguró que su deseo es poner fin a su carrera con la camiseta de los Clippers, aunque no especificó cuándo. «Me quiero retirar como Clipper, es donde mi corazón está».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados