Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Augurio o casualidad? Los equipos de Kobe Bryant que rompieron sus malas rachas en 2020

Los impresionantes registros de los equipos de Kobe Bryant en 2020.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant fue una de las grandes tragedias de este 2020. La partida del legendario basquetbolista de los Lakers conmocionó al deporte mundial. Bien es sabido que ‘Black Mamba’ era un gran fanático de varios deportes, y este nunca ocultó su parcialidad por varios equipos. Casualmente, tras la triste pérdida del la leyenda de la NBA, sus equipos le rinden tributo y rompen sus malas rachas.

Lakers

El caso más claro es el de los Lakers. El plantel angelino fue la casa de Kobe Bryant durante toda su carrera, y llevó a la franquicia a ganar 5 anillos de campeonato. Sin embargo, el equipo sumaba 10 años de sequía, y 7 sin siquiera clasificar a los Playoffs. Esto acabó en 2020, ya que LeBron James y Anthony Davis comandaron a la plantilla angelina hacia el título de campeonato.

Dodgers

En cuanto al béisbol, ‘Black Mamba’ fue visto en numerosas ocasiones en los partidos de los Dodgers, equipo de Los Ángeles. Sin embargo, el equipo arrastraba una pésima racha de 32 años sin conseguir la Serie Mundial. El pasado mes de octubre, el plantel de LA logró imponerse en la gran final ante Tampa Bay Rays, para romper con su terrible mala racha.

¿Qué pasará con el AC Milan?

Dado el período en el que el padre de Kobe Bryant jugó en Italia, la leyenda de los Lakers creció viendo los partidos del AC Milan. Ahora, tras la partida del basquetbolista, el club rossonero también ha iniciado con un magnífico momento. Sin embargo, esto no les alcanzó para conseguir el primer título que se definió tras la muerte del basquetbolista en el mes de enero. La razón es simple: para el momento del accidente, el club ya estaba a 23 puntos del líder.

No obstante, el AC Milan solo ha perdido 3 partidos desde entonces, y suma una impecable racha. Los italianos son el único equipo que permanece invicto en las 5 grandes ligas europeas, y esperan romper sus 10 años de sequía de títulos ligueros siendo primeros en la tabla. Aún resta mucho para la definición del Scudetto, pero estos son datos que, cuando menos, llaman la atención. Habrá que esperar al final de la temporada a ver si Kobe le dio algo de suerte a todos los equipos que apoyaba en vida.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados