Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Picante partido en la NBA! Dos jugadores expulsados en la victoria de Lakers ante Rockets

Partido accidentado entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets por la NBA.

NBA

Un partido muy picante se dio en la NBA en el triunfo de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 102-120. Markief Morris tuvo un fuerte encontronazo con DeMarcus Cousins en el inicio del partido y recibió dos faltas técnicas consecutivas, por lo que fue expulsado del encuentro. Más tarde en el partido (segundo cuarto), Cousins le dio un manotazo a LeBron James y también fue expulsado.

Estuvo interesante la victoria de los Lakers ante Rockets, no solo porque fue un partido entretenido sino porque hubo varios expulsados y polémicas. Con mucho roce, los de Los Ángeles se impusieron con el buen juego de Anthony Davis, quien regresó de una lesión en el aductor y concretó 27 puntos (9 de 12 en tiros), 4 rebotes, una asistencia y 3 tapones. Por su parte, LeBron James completó 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Los vigentes campeones de la NBA lideran la Conferencia Oeste con 8 victorias y 3 derrotas, por encima de Phoenix Sus que tiene 7 triunfos y 3 caídas. Por su parte, los Rockets acumulan 3 victorias y 5 derrotas, su jugador destacado de la noche fue Christian Wood (23 puntos), acompañado por James Harden (20 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias). Además de las polémicas y el mal comienzo, hubo una muy baja estadística desde el perímetro (12 de 41 en triples).

Partido accidentado

En el comienzo del partido (a dos minutos de terminar el 1er cuarto), Cousins pegó un topetazo a Markieff Morris, lo que hizo que este último salte de rabia y lo vaya a buscar al ex Sacramento Kings, lo que terminó en varios jugadores de Lakers conteniendo a Morris. Cousins fue cuerdo y no reaccionó de mala manera, sino que solo se quedó mirándolo. Los árbitros expulsaron a Morris y le dieron una falta fragante a Cousins (esto podría ser revisado por la mala intención del jugador de Houston).

Para no quedarse atrás, en el segundo cuarto Cousins pegó un fuerte manotazo ante la presencia de LeBron James cuando entraba en bandeja. Los árbitros decidieron expulsar al jugador que ya contaba con una falta fragante, dejando en igualdad de condiciones a los equipos y a los protagonistas de estas jugadas antideportivas. Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo martes 22:00 (Argentina).

Jornada completa

La jornada del domingo en la NBA estuvo integrada por los siguientes partidos: Sacramento Kings-Portland Trail Blazers (99-125), Detroit Pistons-Utah Jazz (86-96), Los Angeles Clippers-Chicago Bulls (130-127), New York Knicks (89-114), Brooklyn Nets-Oklahoma City Thunder (116-129), Houston Rockets-Los Angeles Lakers (102-120), Minesotta Timberwolves-San Antonio Spurs (96-88), Golden State Warriors-Toronto Raptors (94-84 parcial).

La pelea entre Morris y Cousins

El manotazo de Cousins a LeBron

Lo mejor del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados