Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Se fue de fiesta? La NBA investiga a Kyrie Irving por su ausencia en los últimos partidos

Problemas para la estrella de Brooklyn Nets, Kyrie Irving.

Kyrie Irving

La NBA se encuentra investigando un video que circula en las redes sociales, donde se lo puede ver al escolta estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, violando los protocolos del coronavirus dispuestos por la liga. Recientemente, el jugador estuvo ausente en los últimos cuatro partidos de su equipo por “motivos personales”. Aún no tiene fecha de regreso pero las polémicas empiezan a circular en su entorno.

Irving es foco de una polémica tras protagonizar un video que circula en las redes sociales en donde se lo ve en una fiesta de cumpleaños, incumpliendo los protocolos del Covid-19. El gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks dijo en un comunicado oficial que: “Estamos al tanto de un video en las redes sociales que muestra a Kyrie Irving en una reunión familiar”.

En el video en cuestión se lo pudo ver a Irving sin tapabocas en una fiesta de cumpleaños, en lo que es una evidente violación de los protocolos de salud y seguridad por el coronvirus dispuestos por la NBA. Este protocolo prohíbe reuniones de más de 15 personas e ir a clubes o bares. Un caso similar a este ocurrió cuando James Harden concurrió a un club de strippers en el inicio de la temporada, lo que le costó una multa.

“Kyrie permanece alejado del equipo por razones personales”, dijo el gerente Marks y agregó: “Aún no se ha definido la fecha de su regreso. Mientras tanto, continuaremos enfocados en nuestros objetivos de organización. Kyrie tendrá la oportunidad de abordar su ausencia cuando esté listo para hacerlo”. Por su parte, el entrenador Steve Nash dijo: “Ha habido comunicación, pero creo que todo eso es interno” y agregó: “Nos lo guardamos para nosotros mismos y tratamos de descubrir nuestro frente interno en privado”

En este momento se está disputando el encuentro entre Denver Nuggets y Brooklyn Nets en el que no está presente el base ex Cleveland Cavaliers. El partido está favorable para Denver 81-71 a falta de 7 minutos de que termine el 3er cuarto. Irving ha contribuido con 27.1 tantos, 5.3 capturas y 6.1 servicios para anotación para los Nets desde que comenzó la temporada y su equipo tiene un balance de 5 triunfos y 6 derrotas.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados