Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Despedida? James Harden dejó clara su situación con Houston Rockets

Las duras declaraciones de James Harden sobre su situación en Houston.

James Harden
James Harden

Houston Rockets se ha visto superado una vez más por los Lakers. El equipo texano cayó este martes por diferencia 110-117 contra los campeones defensores, con un marcador que no refleja las inmensas distancias que existen entre los planteles. Uno de los apuntados del mal momento del equipo local fue James Harden, quien ha estado en el foco mediático desde el arranque de la Agencia Libre. El escolta ha aclarado su situación con la franquicia.

Los rumores sobre el quiebre interno de Houston Rockets no son nuevos. El equipo se ha desmoronado tras el fracaso en los últimos Playoffs, y James Harden ha quedado en una complicada situación. El máximo anotador de la última temporada de la NBA quiere marcharse, y su futuro no se define. Su incomodidad se refleja en su rendimiento.

‘La Barba’ finalizó el partido de este martes 12 de enero con un marcador personal de 16 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes. Con este, ya son 4 los partidos al hilo en los que el escolta superestrella no supera los 20 puntos anotados, algo que no ocurría desde el año 2012. En ese entonces, era el sexto hombre de Oklahoma City Thunder.

Duras declaraciones de James Harden

El escolta de la franquicia texana atendió a la prensa tras la sexta derrota de la temporada, y aseguró que su relación con la organización es totalmente irremediable. Ante esta situación, el jugador ha bajado notablemente su nivel y su mala condición física ha dado de qué hablar. «No somos lo suficientemente buenos. Yo adoro esta ciudad y literalmente hago todo lo que puedo, pero esta situación es una locura y no creo que se pueda arreglar».

Equipo inconforme

La falta de compromiso de James Harden está empezando a afectar al equipo, y John Wall lo confirmó ante los medios. «Cuando tienes a ciertas personas que no van con todo es difícil hacer algo bueno o algo especial con un equipo de baloncesto. Vamos, hombre: ¿quieres que salte todo por los aires después de sólo nueve partidos? Todavía hay mucho baloncesto por jugar».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados