Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Sin mirar! El triple de LeBron James que hizo estallar el banquillo de los Lakers

El impresionante triple de LeBron James que se hizo viral en las redes sociales.

LeBron James
LeBron James

Los Lakers lo han vuelto a hacer. Una vez más, el equipo de Frank Vogel ha aplastado con notable superioridad a Houston Rockets, y extienden su liderato de la tabla de la Conferencia Oeste. Fue una gran noche para LeBron James, quien además de brillar a lo largo del partido, se tomó un tiempo en pleno encuentro para divertirse. El multicampeón lanzó un triple sin mirar que hizo estallar al banquillo angelino.

Rockets-Lakers

Este martes 12 de enero, los Lakers dieron una nueva demostración de su condición de candidatos al anillo de la NBA. El equipo californiano venció con marcador de 110-117, aunque la diferencia en la cancha fue mucho más notable. En los primeros 12 minutos de partido, la diferencia en la pizarra ya era de 21 puntos, llegando a tener un margen máximo de 30 unidades.

La diferencia en el juego permitió al coach, Vogel hacer rotaciones en el plantel y descansar a sus máximas figuras. De hecho, ningún jugador de los Lakers llegó a tener 30 minutos en cancha, siendo LeBron James y Anthony Davis los basquetbolistas con más actividad con 29 minutos de juego. Los otros jugadores que superaron los 10 minutos fueron Montrezl Harrell (14), Kentavious Caldwell-Pope (14), Dennis Schröder (14) y Kyle Kuzma (11).

LeBron James y un triple para la historia

La mejor jugada del partido llegó en el segundo cuarto, cuando los angelinos lideraban por más de 20 puntos. LeBron James recibió un balón de Markieff Morris al costado de la cancha, tiró, y volteó a mirar a la banca de los Lakers antes de que el balón entrara a la canasta. El gesto de ‘King’ hizo estallar el banquillo y las redes sociales.

Luego del encuentro, el propio James reveló que, en plena jugada, Dennis Schröder le dijo: «No eres capaz de meterla». En ese momento, el 4 veces campeón de la NBA hizo el tiro y miró directamente a su compañero, causando furor en el banquillo de suplentes. Este también se refirió a Steph Curry, quien popularizó este tipo de lanzamientos. «La manera en que tira es hermosa, y consigue meter tiros muy difíciles. Sientes que de 9 triples que tira va a meter 10».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados