Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Con todo! DeMarcus Cousins estalló contra James Harden tras su partida a Brooklyn

DeMarcus Cousins no tuvo piedad con James Harden por la forma en la que abandona el equipo.

James Harden
Houston Chronicle

Finalmente se ha concretado la salida de James Harden de Houston Rockets, luego de semanas de gran tensión entre el jugador y la franquicia. Ya con el escolta rumbo a Brooklyn Nets, empiezan a surgir las reacciones por parte de los jugadores del plantel texano, y el descontento es notable. DeMarcus Cousins ha cargado fuertemente contra ‘La Barba’ por las formas en las que se dio su salida.

James Harden a Brooklyn Nets

El descontento de James Harden tras la salida del coach, Mike D’Antoni y el director general, Daryl Morey era notable. La superestrella se integró tarde a los training camps, con notable sobrepeso. Además, el jugador había manifestado públicamente sus ganas de salir, y su rendimiento en este inicio de temporada ha estado muy por debajo de lo que acostumbra. Esto no cayó nada bien en el vestuario de los Rockets.

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins ha sido de los primeros en salir a declarar tras la partida de ‘La Barba’. «Solo cómo vino al campus de pretemporada y hacerlo como lo hizo, también las payasadas fuera de la cancha… Las faltas de respeto comenzaron hace mucho, no es algo que sucedió de repente. Obviamente es una falta de respeto, pero todos tienen derecho a opinar. Nosotros nos sentimos de la misma forma que él con algunas de sus acciones».

El pívot afirmó estar en desacuerdo con este tipo de conductas que tienen algunas superestrellas. «Esta es la parte desagradable del negocio, lo que se esconde debajo de la alfombra. Tratas con algunas de estas cosas. Cuando hay chicos que están en la posición de ser jugador-franquicia, a veces suele ser una ruptura desagradable».

La principal crítica del gigante de 2,08 metros contra James Harden fue el trato que tuvo con el resto de la plantilla en estas últimas semanas. «Puede sentir lo que quiera sobre el equipo o su situación actual, pero los otros catorce chicos del vestuario no le hicieron nada. Para nosotros ser receptores de algunos de sus comentarios es completamente injusto».

DeMarcus Cousins
Twitter: @EnLineaNBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados