Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Imparables! Los Lakers ya rompieron un récord de franquicia en este inicio de temporada

Los Lakers acumulando victorias y ya rompieron un nuevo récord interno.

Lakers
La República

Tal y como ocurrió con la campaña anterior, los Lakers se hicieron con el primer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste, y han entrado en velocidad crucero. El equipo de Frank Vogel va de victoria en victoria rumbo a los Playoffs, con un notable balance de 10-3. Con la victoria ante Oklahoma City Thunder de este miércoles, los campeones defensores suman un nuevo récord de franquicia.

Nuevo triunfo para los Lakers

Los Lakers visitaron este 13 de enero a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. El equipo de Califronia obtuvo una nueva victoria sin mayores complicaciones, venciendo cómodamente por diferencia 99-128. LeBron James, Anthony Davis y Montrezl Harrell se hicieron cargo de asegurar una nueva victoria para el equipo.

El más destacado del encuentro fue, una vez más, LeBron James. El base del equipo angelino fue nuevamente el conductor del partido, y dejó un registro de 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en 27 minutos. El aspecto más destacado del partido de ‘King’ fue su asombroso 5-8 desde el perímetro, castigando con una efectividad no muy habitual en triples.

Letales fuera del Staples Center

Desde el inicio de campaña, los únicos 3 partidos perdidos por los Lakers han sido en Los Ángeles. Esto quiere decir que el equipo de Frank Vogel tiene un balance de 3-3 como local y 7-0 como visitante. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia púrpura y oro que hilan 7 victorias a domicilio desde el arranque de una campaña regular. Es decir, el mejor arranque como visitantes en la historia del equipo.

Con esta nueva victoria, los campeones tienen el mejor balance (10-3) de toda la NBA. Este es muy similar al que acumulaban la pasada temporada a estas alturas de la fase regular, teniendo solo una victoria menos. Todo apunta a que será un desenlace parecido en la Conferencia Oeste, aunque la temporada es larga y todo es posible.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados