Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Partidazo! Dallas Mavericks venció con actuación destacada de Doncic y el regreso de Porzingis

Sexta victoria para Dallas Mavericks con Luka Doncic y Kristaps Porzingis de protagonistas.

Dallas Mavericks
Charlotte Observer

Dallas Mavericks continúa en su lucha por el puesto a los Playoffs, y han firmado su sexta victoria este miércoles ante Charlotte Hornets por 93-104. Fue un nuevo partido brillante para Luka Doncic, quien ya parece haber retomado su mejor nivel. Además, fue el encuentro que marcó el regreso de Kristaps Porzingis, quien no había debutado esta temporada.

Luka Doncic impulsa a Dallas Mavericks

El talento esloveno, Luka Doncic reafirmó su condición de candidato al MVP con una nueva noche brillante, quedando a un paso del triple-doble. El chico de oro registró  34 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, además de un récord personal de 4 tapones para la victoria de Dallas Mavericks ante el equipo de Michael Jordan en condición de visitante.

Fue el balcánico el que logró destrabar el partido en el tercer cuarto, luego de que el juego se viera estancado. El base de la franquicia texana se desquitó con tiros desde el perímetro para poner en su cuenta 16 puntos solo en ese parcial, para reactivar a los ‘Mavs’ y cerrar el marcador en los últimos minutos del partido en el Time Warner Cable Arena.

Porzingis está de vuelta

Finalmente, Kristaps Porzingis vio sus primeros minutos de la temporada tras su operación de rodilla. El jugador no veía tiempo de juego desde la eliminación en los Playoffs de 2020, y ha regresado con una buena actuación. El pívot firmó su vuelta a la cancha con marcador personal de 16 puntos, 4 rebotes y 2 tapones, siendo determinante bajo el aro y lanzando desde el perímetro.

«Finalmente llegó. Estuve trabajando mucho, volviendo de una lesión. Siempre es un buen sentimiento una vez que salís a la cancha y tenés esos minutos sobre la pista. Estoy feliz por eso, feliz por la victoria y ya ansioso por el próximo partido» fueron las palabras del letón de 25 años tras su regreso a la competición. Se espera que este vuelva a tomar esa sintonía con Doncic para llevar a Dallas Mavericks a la postemporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados