Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Durísimo! Shaq no tuvo filtros con James Harden tras su salida de Houston: «Si no gana, es un fracasado»

Shaquille O’Neal no tuvo piedad con James Harden por la forma en la que sale de Houston.

James Harden
Página Oficial de la NBA

La salida de James Harden de Houston Rockets ha generado un gran revuelo en la NBA, en parte por cómo abandona a la franquicia texana, y porque formará parte de un equipo de estrellas en Brookyn Nets. El tema salió a relucir en el programa Tip-Off de TNT, en el que participan leyendas como Shaquille O’Neal y Charles Barkley. Shaq fue sumamente duro con ‘La Barba’.

Shaq se volcó contra James Harden

Shaq analizó la controversial salida de James Harden de Houston Rockets, y fue sumamente crítico con el escolta. «Cuando dices que le diste todo a la ciudad, eso no es cierto… pediste por Dwight Howard, te lo dimos, no funcionó. Pediste a Chris Paul, te lo dimos. Pediste unos tiradores, te los dimos. Tú pediste a Westbrook, tu amigo de la infancia… te lo dimos, no funcionó».

La leyenda de la NBA sacó a relucir los números de ‘La Barba’ en la serie ante los Lakers de los últimos Playoffs. «Cuando dices, ‘Te di todo’, digo, ‘no, no lo hiciste’, porque en los últimos cinco juegos en lo que respecta a la eliminación, estás 1-4, disparando 41% en tiros de campo, 24% en tiros de tres , 32 asistencias y 27 pérdidas de balón».

«No ha hecho nada. No dio un paso adelante cuando se suponía que debía hacerlo. Cuando eres el hombre y ganas 34 millones de dólares al año… es una gran responsabilidad. Cuando llegó el momento de presentarse, él no apareció. Entonces, sé que mucha gente en Houston se alegra de que se haya ido» agregó Shaquille O’Neal sobre su partida.

Brooklyn Nets

Ahora James Harden se une a Brooklyn Nets, y se suma a una plantilla en la que ya está Kevin Durant y Kyrie Irving, posicionándose desde ya como candidatos al anillo de campeonato. Shaq culminó su intervención asegurando que el jugador ahora está obligado a ganar. «Ahora tiene su pequeño súper equipo, tiene que ganar este año. Si no gana este año, es un fracasado. Punto».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados