Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡En modo bestia! El partidazo de Nikola Jokic para derrotar a Golden State

Nikola Jokic sigue en modo arrollador y le dio a los Nuggets su sexta victoria de la temporada.

Nikola Jokic
Página Oficial de la NBA

Denver Nuggets sumó una nueva victoria en esta fase regular de la NBA, y lo hizo gracias al pívot estrella, Nikola Jokic. El gigante serbio se subió al equipo a la espalda y los guió al triunfo en un complicado partido frente a Golden State Warriors, y un Stephen Curry encendido. Fue un verdadero espectáculo en el Pepsi Center, que acabó con marcador 114-104.

Tanto Denver Nuggets como Golden State Warriors están en la lucha por meterse entre los puestos de clasificación a los siguientes Playoffs de la NBA. La zona media de la tabla de la Conferencia Oeste está sumamente cerrada, y el partido de este jueves fue la muestra del hambre de competición de ambos planteles de cara a la postemporada.

Nikola Jokic imparable

Nikola Jokic fue, por lejos, la gran estrella del partido de este jueves. El gigante serbio se anotó un nuevo triple-doble en su registro. El jugador finalizó el encuentro con un asombroso marcador personal de 23 puntos (8-16 en tiros de campo y un impecable 7-7 en triples), 14 rebotes y 10 asistencias, además de 3 robos de balón.

Al margen del espectáculo del serbio, varios jugadores de los Nuggets tuvieron un buen rendimiento ante los Warriors. Jamal Murray puso su grano de arena con 17 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes. Will Barton puso otros 17 tantos para la victoria de locales ante los dirigidos por Steve Kerr, sumado a 3 pases clave y 4 tablas.

Steph Curry

No solo Nikola Jokic brilló en el Pepsi Center este 14 de enero. Por parte de los Warriors, hubo una actuación estelar por parte de Stephen Curry. El base de Golden State tuvo un gran rendimiento, que al final no bastó para llevarse la victoria. La superestrella de la NBA dejó un registro personal de 35 puntos (14-23 de campo y 5-11 en triples), 11 rebotes, y 4 asistencias.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados