Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡De infarto! Las mejores jugadas del duelo entre Antetokounmpo y Doncic en la NBA

Giannis Antetokounmpo le ganó el mano a mano a Luka Doncic en Wisconsin.

Antetokounmpo
Twitter Oficial Giannis Antetokounmpo

Este viernes 15 de enero se llevó a cabo un choque de gigantes en la NBA. Antetokounmpo y Doncic se vieron frente a frente en el encuentro entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks. Los candidatos al MVP regalaron a los fanáticos un magnífico partido, que acabó siendo favorable para el griego por diferencia 112-109, reafirmando su intención de llevarse el tercer premio consecutivo.

Tanto Milwaukee Bucks como Dallas Mavericks llegaban este viernes al Fiserv Forum con rachas positivas, dejando una gran expectativa de lo que sería el encuentro y no decepcionaron. Fue un partido de alta tensión que se definió en los últimos minutos por algunos desaciertos de la franquicia texana que no fueron perdonados por los locales.

Antetokounmpo

El doble MVP de la NBA, Antetokounmpo fue el más destacado de partidos, pese a la restricción de minutos que tuvo por su problema con las faltas. El ala-pívot griego dejó un gran registro de 31 puntos (14-21 en tiros de campo y 2-5 en triples), 9 rebotes y un tapón. Fue Giannis el encargado de conducir a los Bucks desde el arranque del encuentro, anotando 10 puntos en los primeros 5 minutos.

El ‘Greek Freak’ también fue determinante en el último parcial del encuentro, sumando 13 puntos a su cuenta en los últimos 15 minutos, contando un triple en un momento clave. La gran deuda del jugador estrella de Milwaukee fueron los tiros libres. Antetokounmpo falló 9 de sus 10 tiros desde la línea, siendo el peor registro de su carrera en este rubro.

Luka Doncic

Por el otro lado, Luka Doncic hizo lo que pudo con un nuevo partido destacado, pero no le bastó. El esloveno quedó a un paso de otro triple-doble con 28 puntos (12-24 en tiros de campo), 13 asistencias y 9 rebotes. El punto más bajo del partido del juvenil estrella fue, una vez más, el tiro de 3 puntos. La precisión del base de Dallas fue bastante baja, convirtiendo solo 1-7 desde el perímetro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados