Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

LeBron James revela detalles sobre Space Jam 2: «Estoy tan emocionado con este proyecto»

Space Jam 2 se estrenará este año y su protagonista está muy entusiasmado.

LeBron James
AFP

LeBron James reveló nuevas imágenes de lo que será su rol protagónico en la películaSpace Jam 2: A New Legacy‘. El jugador de Los Angeles Lakers de la NBA se mostró entusiasmado por su cercano estreno y compartió un corto video en el que se lo puede ver junto al personaje de los ‘Looney Tunes’, Buggs Bunny. A unos cinco meses de su estreno, el deportista escribió en su Instagram: “¡Vamos! En solo meses. Estoy tan emocionado con este proyecto. No puedo esperar más”.

Las nuevas imágenes de la segunda parte de Space Jam ya están causando furor en los fanáticos y no pueden esperar por su estreno. El filme tiene una fecha de estreno en Estados Unidos del 16 de julio de 2021, si la pandemia del coronavirus lo permite. El que también está ansioso es la leyenda de la NBA LeBron James, quien tendrá el rol protagónico que en la primer parte hizo el mítico Michael Jordan, icono de los Chicago Bulls.

Este sábado, la estrella de los Lakers compartió imágenes de la película donde se puede apreciar al futuro Salón de la Fama de fondo, junto al coprotagonista, la famosa caricatura de dibujos animados Bugs Bunny. James ya había revelado en agosto su nuevo uniforme para el filme del ‘Tune Squad’,con colores azul, turquesa y naranja en su dorsal, representando al logo de los ‘Looney Tunes’.

El ex Miami Heat y Cleveland Cavaliers llevará el número 6 en la película. Esta secuela será 25 años después que la original, la cual tuvo mucho éxito y fue protagonizada por Michael Jordan. Su estreno es muy esperado, ya que quedó en el corazón de muchos jóvenes y adultos que se fanatizaron con la versión del 1996. Con estos adelantos, uno puede imaginarse lo que será esta película producida por Warner Bros.

En las imágenes difundidas por LeBron en su instagram, se puede ver al basquetbolista junto a Buggs donde ambos se sorprenden tras ver descender a una persona del marcador gigante ubicado en lo alto de un campo de baloncesto. Quedará por ver si esta segunda parte logra el éxito conseguido por la primera, la cual recaudó 310 millones de dólares y es considerada una película de culto.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados