Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Malas noticias! el refuerzo de Indiana Pacers, Caris LeVert, es baja por un problema en el riñón

Indiana Pacers sufre la baja de su reciente refuerzo, Caris LeVert, proveniente de Brooklyn Nets.

Indiana Pacers
AFP

El flamante refuerzo de los Indiana Pacers, Caris LeVert, estará fuera de la actividad por tiempo indefinido luego de haberle detectado una pequeña masa en el riñón izquierdo. La información fue arrojada luego de que se le realicen exámenes de resonancia magnética en los estudios médicos previos a fichar para la franquicia, en lo que fue la negociación cuádruple que llevó a James Harden a los Brooklyn Nets.

Recientemente, en Indiana, estaban entusiasmados por ver al nuevo fichaje proveniente de Brooklyn Nets en la negociación que incluyó el pase de Harden de los Houston Rockets a los Nets. A pesar de esto, luego de que el refuerzo Levert se realice los estudios médicos pertinentes, se le descubrió un problema en el riñón que lo dejará afuera de las canchas por tiempo indefinido.

La resonancia magnética arrojó que una pequeña masa se encontraba en su riñón izquierdo, por lo que deberá dejar el deporte por tiempo indefinido. “LeVert se someterá a más pruebas médicas y se darán más detalles según sea necesario” dijo la franquicia de Indiana en un comunicado oficial difundido en sus redes sociales. Por su parte, Levert lo confirmó en sus redes: “En nombre de mi familia y de mí, queremos agradecer a los Indiana Pacers por su apoyo y orientación”.

Además, el jugador agregó: “Estamos agradecidos por su preocupación durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible”. El escolta de 26 años promedia 18.5 puntos, 4.3 rebotes y 6 asistencias por juego en lo que es su quinta temporada en la NBA. El jugador había sido elegido justamente por Indiana en 2016, en la selección 20 del Draft de la NBA, luego lo traspasaron a los Nets, donde jugó hasta la actualidad.

Los Pacers consiguieron a LeVert, de Brooklyn, y a futuras selecciones del draft de la NBA de segunda ronda de Houston y Cleveland en el acuerdo de gran éxito. “Su habilidad en el baloncesto y el juego en la cancha hablan por sí mismos. Sabemos que tiene una gran carrera por delante.  Apoyaremos a Caris durante este tiempo y sabemos que se unirá a nosotros en la cancha tan pronto como pueda”, dijo el presidente de operaciones de los Pacers, Kevin Pritchard.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados