Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡No paran! Revive lo mejor del nuevo triunfo de los Lakers ante los Pelicans

Los Lakers sumaron otra victoria y se acomodan en la cima de la tabla de la Conferencia Oeste.

Lakers
Página Oficial de LA Lakers

Los Lakers han entrado en racha, y no paran de sumar victorias. El equipo de Frank Vogel ya tiene sus motores en marcha rumbo a los Playoffs, y lideran en solitario la Conferencia Oeste con récord de 11-3. La última víctima de la franquicia púrpura y oro fue New Orleans Pelicans, quienes visitaron el Staples Center este viernes 15 de enero.

Lakers 112-95 Pelicans

Una vez más, los Lakers reafirmaron su condición de principal candidato para hacerse con el anillo de campeonato. En esta ocasión su víctima fueron los Pelicans, quienes se midieron contra unos angelinos en modo defensivo. La solidez en defensa fue el principal argumento del plantel angelino para hilar su quinta victoria consecutiva.

New Orleans inició el partido dominando a los Lakers en la ciudad de Los Ángeles. De hecho, los de Louisiana se quedaron con el primer cuarto con marcador 20-28, y lograron tener hasta 15 puntos de ventaja en el segundo cuarto. Fue a partir de ese momento que el campeón defensor de la NBA apretó sus espacios en defensa, y dio vuelta al marcador.

LeBron James fue el MVP del encuentro

Como ya se ha hecho costumbre, fue LeBron James quien asumió el protagonismo del encuentro. La máxima estrella del plantel púrpura y oro dejó un marcador personal de 21 puntos (6-11 en tiros de campo), 11 asistencias y 8 rebotes. El alto rendimiento del líder del equipo dejó la sensación de que podía llegar al triple-doble, pero el coach prefirió preservarlo en el último parcial.

De cualquier modo, LeBron no fue el único que puso su grano de arena, ya que el triunfo de los Lakers fue colectivo. Anthony Davis fue clave en el planteamiento defensivo pese a su corta precisión de cara al aro, terminando el encuentro con 17 puntos, 3 robos y 3 tapones. Alex Caruso y Dennis Schroder también fueron de gran ayuda rotando desde el banquillo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados