Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Luka Doncic muestra todo su enojo por una decisión de su entrenador, ¿qué pasó?

Las imagenes captaron el momento justo en que Luka Doncic se indigna en los segundos finales de la derrota de Dallas Mavericks.

Luka Doncic
AFP

La estrella de los Dallas Mavericks, el joven Luka Doncic, mostró todo su enojo anoche cuando su equipo buscaba anotar para intentar empatar o ganar el partido en los minutos finales. El jugador asistió a Trey Burke en los segundos definitorios ante Milwaukee Bucks, este falló y luego Willie Cauley-Stein logró el rebote pero en lugar de pedir tiempo muerto para que Doncic reponga, este se la pasó a Kristaps Porzingis, quien falló su triple. Esto generó enojo en el esloveno y se pudo ver en las imágenes.

El partido finalizó 112-109 favorable para Milwaukee Bucks en lo que fue un encuentro disputado y parejo. La figura del encuentro fue Giannis Antetokounmpo, quien consiguió 31 puntos y 9 rebotes. Mientras que por el lado de Dallas la gran figura fue Luka Doncic, con 28 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes, arañando el triple doble en 36 minutos. Este mismo jugador fue quien se fue al vestuario con mucha bronca luego de que el entrenador de su equipo no pida tiempo muerto en la jugada final.

Se pudo ver todo el reproche de Doncic cuando la cámara enfocó el final de una jugada desafortunada para los Mavericks. El esloveno buscó rápidamente a Trey Burke, quien sin dudarlo lanzó un triple y lo falló, posteriormente Cauley-Stein consiguió el rebote, pero en vez de pedir tiempo muerto y reponer, el jugador se fue por línea de fondo para asistir a Porzingis y que este falle un triple clave, ya que estaban 107-109 a falta de 7.8 segundos.

Doncic, tras finalizar el encuentro, le dijo a ESPN que no iba a discutir la jugada y sus sentimientos en el vestuario, sino que lo hablaría personalmente con el entrenador Rick Carlisle. Se le preguntó al DT sobre la jugada y dijo que no quería que Milwaukee establezca su defensa, por eso no pidió tiempo muerto. “Mira, hicimos dos buenos tiros y conservamos un tiempo muerto”, dijo el entrenador tras finalizar el encuentro.

Los Milwaukee se encuentran con un récord de 9 victorias y 4 derrotas y enfrentarán a los Brooklyn Nets de Harden y Durant en la próxima jornada el lunes desde las 21:30 (Argentina). Por su parte, Dallas, lleva un récord de 6 triunfos y 5 caídas, y en la próxima jornada enfrentará a Chicago Bulls, mañana domingo desde las 17:00 (Argentina). Quedará por verse si el equipo puede reponerse de esta derrota ante los Bulls y ver el impacto que el enojo de Doncic ha generado.

El momento del enojo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados