Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Se justifica! James Harden respondió a las duras críticas de Shaq

Luego de su debut estelar con Brooklyn Nets, James Harden respondió a las críticas de Shaquille O’Neal.

James Harden
Página Oficial NBA

La salida de James Harden de Houston Rockets ha sido sumamente polémica. El escolta superestrella hizo enfadar a muchos fanáticos de la NBA por la forma en la que abandona a la franquicia texana, y uno de sus críticos más duros fue Shaq. Ahora el jugador debutó por lo alto con Brooklyn Nets (122-115 ante Orlando Magic) , y emitió su respuesta ante la prensa.

Debut estelar

James Harden tuvo un debut soñado con Brooklyn Nets. El máximo anotador de la pasada temporada brilló con un marcador personal de 32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes. Esta no fue solo una nueva actuación estelar de ‘La Barba’, sino que ha sido un hito. Con estos números, el basquetbolista se convierte en el séptimo jugador en la historia en debutar con triple-doble en una franquicia de la NBA, y el primero en hacerlo con más de 30 puntos.

El partidazo del escolta llega justo luego del mazazo del gran Shaquile O’Neal. «Cuando dices que le diste todo a la ciudad, eso no es cierto… pediste por Dwight Howard, te lo dimos, no funcionó. Pediste a Chris Paul, te lo dimos. Pediste unos tiradores, te los dimos. Tú pediste a Westbrook, tu amigo de la infancia… te lo dimos, no funcionó. Ahora tiene su pequeño súper equipo, tiene que ganar este año. Si no gana este año, es un fracasado».

James Harden responde a sus críticos

Tras la victoria de los Nets, James Harden se excusó por su salida de Houston. «Estuve ahí por mucho tiempo. Pasé por todos los altibajos. Y no fui irrespetuoso con nadie, tuve mejores y peores momentos en Houston. Mi último comentario, de que el equipo no era lo suficientemente bueno para ganar un título, no lo hice con la intención de ofender sino que era mi deseo el conseguirlo a estas alturas de mi carrera»

El basquetbolista superestrella evitó referirse directamente a Shaq, pero reafirmó sus ansias de conseguir el anillo de campeonato. Esto se veía realmente complicado con el nuevo proyecto de los Rockets. «Lo lamento porque no soy el tipo de persona que necesita la atención. El objetivo final era llegar a algún lugar donde pudiera competir, y aquí estoy en Brooklyn».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados