Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Impresionado! Steve Kerr se rinde ante los Lakers: «Están en el mismo punto que nosotros con el 73-9»

Steve Kerr elogió el magnífico momento que viven los Lakers.

Lakers
Página Oficial NBA

Steve Kerr es una voz más que calificada para hablar de candidatos al título de la NBA. El entrenador de Golden State Warriors es una de las figuras más exitosas de la historia de la liga, sumando 8 anillos entre su etapa como jugador y como coach. Ahora el estratega ha analizado a los Lakers, y los ha comparado con el punto más alto que alcanzó su plantel.

Golden State Warriors vivió una etapa dorada entre los años 2015 y 2019. El equipo de San Francisco (antes establecidos en Oakland) se metió en 5 finales consecutivas, llevándose 3 anillos bajo las órdenes de Steve Kerr. Su punto más alto fue en la temporada 2015-2016, cuando lograron el mejor récord de la historia de la NBA en fase regular con 73 victorias y 9 derrotas.

Gran momento para los Lakers

Los Lakers han iniciado una nueva temporada tras el título obtenido en la burbuja, y parece que el plantel púrpura y oro apunta a revalidarse como campeón con un nuevo anillo. El equipo de Frank Vogel, liderado en cancha por LeBron James y Anthony Davis, ha iniciado de forma arrolladora, y suman un récord de 11-3 en este arranque de fase regular.

El técnico de los Warriors, Kerr fue cuestionado por el asombroso momento que viven los angelinos. La leyenda es una voz autorizada luego de sus 5 anillos como jugador (3 con Chicago Bulls y 2 con San Antonio Spurs), más los 3 obtenidos como entrenador de Golden State. «Cuando un equipo gana un campeonato, por lo general regresa al año siguiente con más confianza. Me imagino que eso es lo que está pasando con los Lakers«.

El legendario exjugador afirmó que el plantel del Staples Center ha alcanzado ese punto al que llegaron sus Warriors en la campaña 2015-2016 con el súper equipo de Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green. «Los Lakers han llegado a un punto óptimo. No tienen la fatiga de haber ganado varios campeonatos. Están en el mismo punto que nosotros cuando conseguimos el 73-9″.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados