Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Relegado al banco? Malone fue claro con el rol de Facundo Campazzo: «No tendrá el balón 40 minutos»

Mike Malone explicó la falta de minutos de Facundo Campazzo.

Facundo Campazzo
Página Oficial NBA

Denver Nuggets ha sufrido un nuevo revés este domingo 17 de enero, en esta ocasión frente a Utah Jazz, uno de los mejores equipos de este arranque de temporada en la Conferencia Oeste. El equipo de Colorado cayó por diferencia 105-109, y el argentino, Facundo Campazzo tuvo una corta aparición en el encuentro. El coach, Mike Malone no ha dejado demasiadas esperanzas de ver al cordobés con más protagonismo en el plantel a corto plazo.

Facundo Campazzo y una dura adaptación

Facundo Campazzo está en un fuerte período de adaptación a la NBA tras su salida del Real Madrid. El jugador ha tenido cortas participaciones en 11 encuentro a casi un mes de su llegada oficial a Denver Nuggets. En sus escasas apariciones en esta temporada regular, el cordobés ha dejado un promedio de 4,6 puntos y 1,4 asistencias en 12,3 minutos.

El argentino ha dado un inmenso salto en su carrera, pero es cierto que, en su primer mes como jugador de la NBA, ve menos minutos que nunca. Este domingo volvió a tener ingreso a la cancha en la derrota frente a Utah Jazz, jugando únicamente 11 minutos, y dejando un marcador personal de 5 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.

Mike Malone le puso los puntos a Facu

El coach de los Nuggets, Mike Malone fue cuestionado en conferencia de prensa por la drástica reducción de minutos que ha tenido el base con respecto a su período en Real Madrid. Este aseguró que el problema está en la necesidad que tiene el basquetbolista de tener posesiones largas. Esta sería la razón por la que las apariciones del cordobés han sido cortas.

«A diferencia de todos los otros equipos con los que ha estado en Argentina, en el Real Madrid, no va a tener el balón en las manos durante 40 minutos por noche. Esa no es la forma en la que se organiza de nuestro equipo» dijo Malone sobre Facundo Campazzo en la rueda de prensa tras la derrota de este domingo ante Utah Jazz.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados