Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Volcada espectacular! Los Clippers ganan y Paul George completa el mejor inicio de temporada en su carrera

Paul George hace una volcada bestial y completa un excelente inicio de temporada.

Paul George
Clippers Oficial en Twitter

Paul George está completando un inicio espectacular de temporada en la NBA con Los Angeles Clippers. Ahora, consiguió una nueva victoria contundente para su equipo por 129-96 ante Indiana Pacers, en lo que fue el cuarto triunfo consecutivo de los Clippers. El alero concretó 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, además realizó una volcada espectacular en el inicio del partido, rememorando viejas épocas.

Los Clippers concretan su mejor racha desde que comenzó la nueva temporada de la NBA, ahora con esta cuarta victoria consecutiva lleva 10 victorias y 4 derrotas. George fue el gran destacado de la jornada, con sus 20 puntos lideró la ofensiva del equipo, al igual que Marcus Morris y Luke Kennard con los mismos puntos. Por su parte, la otra gran figura de la franquicia, Kawhi Leonard, realizó 17 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes.

La franquicia de Los Ángeles sufrió la baja del congoleño-español, Serge Ibaka, pero no lo extrañaron, ya que superaron ampliamente a los Pacers.Tanta fue la superioridad en la zona pintada que los Clippers atraparon 52 rebotes por sobre 33 de sus rivales. Por el lado de los Pacers, el destacado fue Doug McDermott, quien logró 23 puntos para un equipo que cuenta con un buen récord a pesar de su derrota (8 victorias, 5 caídas).

El alero George, justamente ex Indiana Pacers, está completando el mejor inicio de temporada en su carrera. En su partido número 12, igualó la marca que tuvo en 2015-2016 con los Pacers, pero con un 50,3% de campo por sobre un 44,2%. Además, acumula su mejor momento en triples (51 anotados, con 51,5% de efectividad) y 62 asistencias. Concretando 25,3 puntos, 6,1 rebotes, 5,2 asistencias y 1,3 robos en 34,6 minutos de promedio.

“Regresar a ese nivel era la única forma en que podía responder después de lo duro que fue el año pasado. Inmediatamente después de eso me metí en un lugar oscuro en donde no tenía otra cosa que hacer que mejorar, eso era lo único en mi mente, todo pasaba por mejorar”, dijo el alero de 30 años, que con sus Clippers enfrentarán a los Sacramento Kings el jueves 21 desde las 00:00 (Argentina).

Volcada espectacular

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados