Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡En la cara de LeBron! La remontada de Stephen Curry para el triunfo de los Warriors ante Lakers

Gran triunfo de Golden State Warriors ante Los Angeles Lakers en un tremendo enfrentamiento entre LeBron y Curry.

Stephen Curry
AFP

En un vibrante partido con dos estrellas enfrentadas, los Golden State Warriors de Stephen Curry derrotaron por 115-113 a Los Angeles Lakers de LeBron James en una nueva jornada de la NBA. La remontada de los Warriors estuvo comandada por Curry, quien realizó 26 puntos, 7 asistencias y 1 rebote. Por su parte, LeBron bajó su rendimiento anotando 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Gran victoria de los Warriors en Los Ángeles ante un equipo que llevaba un récord envidiable (11 victorias y 3 derrotas). Ahora el equipo de Steve Kerr logra 7 triunfos y 6 caídas y en la próxima jornada buscará mantener su racha ante los San Antonio Spurs, el jueves 21 desde las 00:00 (Argentina). Por su parte, los Lakers buscarán recuperarse ante Milwaukee Bucks el mismo día pero desde las 21:00 (Argentina).

La franquicia de San Francisco logró remontar una desventaja de 14 puntos en el último cuarto consiguiendo una victoria sorprendente. A pesar de la buena actuación de Curry, otro jugador muy importante fue Kelly Oubre Jr. Quien hizo 23 puntos y 4 rebotes. Del lado de Lakers el destacado fue la reciente incorporación, el alemán Dennis Schroder, quien hizo 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En el final, se vivió un momento culminante entre las estrellas LeBron y Curry. El alero de los Lakers le dio la ventaja a su equipo en el último cuarto con un triple para poner el partido 97-83, lo que parecía encaminar la victoria. A falta de 5:52 para terminar el partido, los Warriors caían 106-97, algo que parecía irremontable. A pesar de eso, los de Kerr metieron un parcial de 15-2 para remontar, con buenas participaciones de Oubre, Draymond Green y Steph Curry.

LeBron James perdió la oportunidad de ganar en el final pero falló el triple decisivo sobre la chicharra. Ahora, con esta derrota, los Lakers pierden una racha de cinco triunfos consecutivos. A Golden State le sienta bien jugar el día de Martin Luther King, ya que ganaron 10 de sus últimos 12 partidos. Por su parte, Anthony Davis hizo un gran partido pero no alcanzó para que sus Lakers ganen (17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados