Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Increíble! El enorme gesto de Kyrie Irving con la familia de George Floyd

El base de Brooklyn Nets sorprendió con una gran acción para ayudar a la familia del hombre asesinado por la policía de Minnesota.

Kyrie Irving
Foto: AFP

A casi un año del acontecimiento, Estados Unidos sigue conmocionado por la muerte de George Floyd. El asesinato del hombre de Minneapolis a manos de la policía movilizó a la sociedad en general y a la NBA en particular. Sin embargo, el gesto que nadie conocía es el de Kyrie Irving, quien le regaló una casa a la familia.

En una charla para el podcast The Rematch, Stephen Jackson, exjugador de la NBA, reveló el increíble gesto del jugador de Brooklyn Nets con la familia de su amigo. «Estoy manteniendo la promesa que hice a mi hermano George y velo por la seguridad y cuidado de su hija», declaró Jackson.

La sorpresa más grande se dio cuando Jackson empezó a comentar todo el apoyo que recibió la familia, incluyendo el regalo de Irving. «El apoyo ha sido abrumador, Kyrie Irving les compró una casa, el manager de Lil’ Wayne les regaló un Mercedes-Benz y hasta la señora Barbra Streisand les dio acciones de Disney en la bolsa de valores».

Irving y las causas causas sociales

El basquetbolista que suele estar envuelto en situaciones problemáticas también muestra su lado sensible ante distintas causas que movilizan a la sociedad. De hecho, el año pasado sonó 1,5 millones de dólares para pagar los sueldos de las jugadoras de la WNBA que se negaron a participar del torneo en la burbuja de Orlando.

El gesto en medio de la polémica

Este gesto de la Kyrie Irving que era poco conocido surge en medio de la noticia de que el jugador de Brooklyn Nets será multado por la NBA. Resulta que el base estadounidense recibió una sanción de 50 mil dólares de la liga por romper los protocolos contra el Covid-19 para los jugadores. Concretamente, el deportista asistió a una fiesta multitudinaria en un espacio cerrado, sin protocolos de prevención de contagios.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados