Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Kyrie Irving rompió el silencio y reveló por qué no jugó los últimos partidos de los Nets

Kyrie Irving se manifestó en conferencia luego de su ausencia con los Brooklyn Nets.

Kyrie Irving
AFP

Luego de dos semanas de ausencia por ‘motivos personales’, Kyrie Irving, una de las estrellas de los Brooklyn Nets, regresó a los entrenamientos este martes. El base dijo que “solo necesitaba una pausa” y desde la franquicia esperan que el jugador vuelva a jugar este miércoles ante los Cleveland Cavaliers, en lo que podría ser el estreno del ‘Big Three’ de los Nets, junto a Kevin Durant y el flamante refuerzo James ‘La Barba’ Harden.

Este martes reapareció en los entrenamientos de Brooklyn el base de 28 años Irving, lo generó mucha repercusión tras su ausencia por ‘problemas personales’ y la polémica por su presencia en una fiesta de cumpleaños. El entrenador Steve Nash, dijo que espera que el jugador reaparezca este miércoles ante Cleveland (21:00 de Argentina). El jugador se perdió siete partidos en total desde su ausencia del 5 de enero.

La NBA lo multó la semana pasada por 50.000 dólares por asistir a una fiesta concurrida de cumpleaños sin mascarilla (de su hermana), lo que causó bastante polémica por videos difundidos en las redes sociales. En su primera conferencia de prensa tras su ausencia de siete partidos, el jugador no quiso dar explicaciones sobre su multa ni detalles sobre su ausencia.

El base All-Star dijo en la conferencia: “Estoy feliz de estar de vuelta, tenemos algunas grandes piezas y seguimos adelante. Voy a dejar que mis acciones y mi juego hablen por sí mismos. Solo necesitaba una pausa”. Irving, generó algunas dudas sobre su continuidad tras no presentarse por un tiempo considerable. “Hay un montón de cosas familiares y personales que están pasando. Prefiero dejarlo así”, agregó el ex Cleveland Cavaliers.

Además, Kyrie sostuvo: “Han habido tantas suposiciones sobre lo que está pasando, y tanta gente que siente que me conoce bien. No tienen ni idea de quién soy. Cuando las cosas se vuelven abrumadoras en la vida tienes que dar un paso atrás”, dijo el basquetbolista en una conferencia en la que se lo vio desganado, ya que estaba con la su cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados.

Además, el base perderá el salario correspondiente a los partidos que estuvo ausente, más allá de la multa por incumplir con los protocolos de seguridad y salud de la NBA. Hay mucha expectativa por el rendimiento que puede llegar a presentar el equipo de los Nets con la presencia de tres jugadores franquicia como Irving, Durant y el reciente refuerzo Harden, proveniente de Houston Rockets. Actualmente Brooklyn está en la quinta posición de la Conferencia Este, con nueve triunfos y seis caídas (vienen de ganarle a Milwaukee Bucks por 125-123).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados