Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo vuelven a jugar luego de los dichos de Malone, ¿tendrá minutos?

Facundo Campazzo buscará sumar minutos cuando Denver Nuggets reciba a Oklahoma City Thunder.

Facundo Campazzo
AFP

Los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo enfrentan esta noche (23:00 de Argentina) a los Oklahoma City Thunder en uno de los encuentros de la jornada del martes de la NBA. La franquicia de Denver llega con un récord de 6 victorias y 7 derrotas, mientras que los de Oklahoma cuentan con una derrota menos, 6 triunfos y 6 caídas. Quedará por ver si el oriundo de Córdoba suma minutos luego de las particulares declaraciones de su director técnico.

El entrenador Michael Malone dijo recientemente que el base argentino “a diferencia de todos los otros equipos con los que ha estado en Argentina, en el Real Madrid, no va a tener el balón en las manos durante 40 minutos por noche. Esa no es la forma en la que se organiza de nuestro equipo”, lo que generó preocupación en muchos fanáticos de ‘Facu’ ante una posible rebaja de minutos.

Los Nuggets vienen de perder ante Utah Jazz por 105-109 y esta noche (23 horas de Argentina) jugarán en el Ball Center de Denver con la posibilidad de que Campazzo consiga minutos. En la última derrota el argentino jugó 11 minutos, concretando 5 puntos (1 triple y 1 doble), 2 asistencias y 1 rebote. El jugador de 29 años únicamente no sumo minutos ante Dallas Mavericks (117-124), luego sumó tiempo en todos sus partidos.

Desde 3 minutos y 11 segundos de mínimo ante Los Angeles Clippers y 25 minutos y 52 segundos de máxima ante Minnesota Timberwolves. Hasta ahora el ex Real Madrid concreta 56 puntos, 17 asistencias, 7 robos, 10 pérdidas, 9 rebotes y 26 faltas en sus presentaciones.  Esta última estadística demuestra un factor negativo del base, quien evidentemente arriesga a realizar robos con una marca intensa.

Por su parte, los de Oklahoma vienen de derrotar a Chicago Bulls por 127-125 en un partido que tuvo como figura destacada a Gilgeous-Alexander con 33 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. La jornada del martes únicamente tendrá un partido más además del duelo Nuggets-Thunder, será el enfrentamiento entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans al mismo horario y por la pantalla de NBA League Pass.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados