Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Ilusionado! James Harden advierte sobre su dupla con Kevin Durant: «Es un tocado por Dios»

James Harden y Kevin Durant se ajustan como una de las mejores duplas de la NBA.

James Harden
Página Oficial NBA

Brooklyn Nets empieza a tomar ritmo con la incorporación de James Harden, y obtuvieron una nueva victoria este lunes frente a Milwaukee Bucks. El escolta superestrella declaró ante la prensa tras su segundo triunfo en la ‘Gran Manzana’, y se refirió a su reunión con Kevin Durant tras su período en Oklahoma City Thunder, generando ilusión de cara a lo que será esta nueva versión de la dupla.

Dupla James Harden-KD

«Éramos jóvenes en Oklahoma. Ahora somos hombres adultos. Sabemos lo que queremos. Realmente conocemos el juego del básquet ahora. No somos esos jóvenes que quieren correr y simplemente disparar y volcar todo el día. Conocemos el juego, conocemos los lugares, conocemos las jugadas de los equipos. Estamos más avanzados» fueron las palabras de James Harden.

‘La Barba’ se desbordó en elogios para su compañero. «Me siento a pensar y sé qué jugador es Kevin Durant. Es uno de los mejores jugadores que jamás haya tocado una pelota de básquet. Es un 7 pies tocado por Dios, puede hacer todo. Entonces, para mí, no se trata de competir con eso; estoy permitiendo que Kevin sea el mejor Kevin que pueda ser, y me aseguraré de poder hacerlo mejor y hacer mejores a mis compañeros de equipo. Al final del día, eso es todo lo que importa».

«Estamos aprendiendo sobre la marcha. Es una gran victoria para nosotros. Este es nuestro segundo partido juntos y no hemos tenido un entrenamiento aún. Simplemente miramos videos y usamos nuestros instintos. Iba a ser un desafío para nosotros, pero nos mantuvimos firmes» señaló Harden tras el 125-123 a los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Durant

Por su parte, Kevin Durant también emitió declaraciones sobre su trabajo de acoplamiento con James Harden. «Hemos pasado por mucho en esta liga. He pasado por mucho, y para nosotros, el poder unirnos ahora y combinar lo que hemos aprendido durante este tiempo e intentar jugar un gran básquet, creo que ha sido bastante sencillo para nosotros. Ha sido una transición fácil, especialmente con James manejando mucho el balón. Así que todavía estamos tratando de encontrar nuestro camino, y todavía tenemos espacio para mejorar, pero es un comienzo sólido».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados