Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Impresionante! La asistencia de Facundo Campazzo que puso de pie a la NBA

Facundo Campazzo impresionó a todos con una brillante asistencia.

Facundo Campazzo
Página Oficial NBA

Denver Nuggets consiguió una magnífica victoria este martes 19 de enero ante Oklahoma City Thunder en el Pepsi Center. La franquicia de Colorado se llevó su séptimo triunfo de la fase regular por diferencia 119-101, siendo ampliamente superiores en el transcurso del partido. La gran jugada de la noche la hizo Facundo Campazzo, quien sorprendió a todos con una magnífica asistencia.

Los Nuggets se despidieron de la mejor forma del Pepsi Center antes de iniciar con la gira de 5 encuentros en condición de visitante. El equipo de Mike Malone no tuvo mayores complicaciones para hacerse con el triunfo. El desarrollo del encuentro estuvo a manos de Denver desde el segundo parcial, y el marcador refleja lo visto en la pista. Nikola Jokic y Facundo Campazzo fueron las máximas figuras.

Nikola Jokic-Jamal Murray

Una vez más, la gran estrella del partido fue Nikola Jokic. El gigante serbio lideró una vez más al equipo, y puso en su cuenta personal un marcador de 27 puntos, 12 rebotes (5 tablas ofensivas) y 6 asistencias. La batalla de los tableros fue fundamental para los Nuggets para poder someter a unos Thunder que llegaban con balance 5-1 fuera de su recinto.

Su principal aliado, Jamal Murray no pudo presumir de una buena actuación en el encuentro de este martes. El base se mostró muy por debajo de su nivel habitual, registrando tan solo 5 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Las molestias del jugador en su codo fueron notorias en el transcurso del encuentro, y pudo ser este el factor que lo llevó a su discreta participación.

Facundo Campazzo

A falta de un Murray a tono, Facundo Campazzo tuvo la gran oportunidad de mostrarse durante 18 minutos, algo poco habitual en este inicio de ciclo del argentino en la NBA. El cordobés fue algo impreciso de cara al aro, pero mostró su gran agilidad y su capacidad de hacer pases increíbles. La jugada de la noche se la llevó el ex Real Madrid, con una imprsionante asistencia entre las piernas para Monté Morris.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados