Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Impensado! Los 42 puntos de Collin Sexton amargaron el estreno del Big Three de los Nets

Collin Sexton sorprendió al Big Three de Brooklyn Nets en un partidazo con 2 alargues.

Collin Sexton
Página Oficial NBA

La fanaticada de Brooklyn Nets estaba a la expectativa por el partido de este miércoles 20 de enero ante Cleveland Cavaliers. El plantel de la ‘Gran Manzana’ reunía por primera vez a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving en cancha. Sin embargo, el debut del ‘Big Three’ fue amargado por un chico de 22 años: Collin Sexton. Los neoyorquinos cayeron 147-135 en el segundo tiempo extra.

Lo visto este miércoles en el Quicken Loans Arena fue sumamente apasionante. El ‘Big Three’ de Brooklyn Nets vio sus primeros minutos en la visita a Cleveland Cavaliers, quienes obtuvieron una sorpresiva victoria como locales. Fue un verdadero partidazo que forzó 2 alargues, siendo Collin Sexton el más determinante del encuentro.

Noche brillante para Collin Sexton

El pick número 8 del Draft de 2018 fue un verdadero dolor de cabeza para los Nets. El base fue determinante en casi todos los aspectos del partido, dejando un registro de 42 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en 38 minutos de juego. Fue el chico el que empató el partido a 127 a falta de 1,2 segundos del final de la primera prórroga con un triple de infarto.

Collin Sexton vio su mayor producción en la segunda prórroga, con un impresionante registro de 15 puntos (4 triples), en un gran duelo personal frente a Kyrie Irving. Fue sin lugar a dudas un balde de agua helada para unos Nets que se estrenaban finalmente con sus 3 superestrellas en cancha, luego de la ausencia de Irving en este inicio de 2021.

Brooklyn

En cuanto a los Nets, el más destacado fue Kevin Durant. El alero anotó en su cuenta personal 38 puntos, 8 asistencias y 12 rebotes. Por su parte, Kyrie Iving dejó 37 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes. James Harden tuvo una cuota anotadora por debajo de su media. De igual forma logró un triple-doble de 21 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados