Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Pide paciencia! Steve Nash fue claro con el Big Three de Brooklyn Nets: «Tomará todo el año»

El coach de Brooklyn Nets pide tiempo para el Big Three.

Brooklyn Nets
Página Oficial NBA

Luego de una tensa Agencia Libre, Brooklyn Nets finalmente pudo hacerse con los servicios de James Harden para formar su ‘Big Three’. El escolta ya tuvo varias presentaciones con el plantel neoyorquino, pero no fue sino hasta este miércoles que se pudo juntar con Kevin Durant y Kyrie Irving en la cancha, luego de que este último se reintegrara. El coach, Steve Nash analizó la actuación de sus jugadores tras la derrota con los Cavaliers.

Con el regreso de Kyrie Irving, finalmente se pudo ver al Big Three de Brooklyn Nets sobre el parqué. Sin embargo, el partido no salió para nada como se esperaba. Si bien hubo un buen partido de las estrellas, estas se toparon con unos Cleveland Cavaliers duros de roer, con un Collin Sexton encendido que forzó 2 tiempos extra para ganar 147-135.

Steve Nash valoró a Brooklyn Nets

«Esta fue la primera noche que tuvimos a todos juntos en la cancha. A veces parecíamos un poco perdidos, algo natural porque no hemos jugado juntos, así que hay un poco de indecisión. Empezamos el partido perdiendo el balón, creo que siete u ocho veces en el primer cuarto. Lo mejoramos, pero tenemos que defender mejor» fueron las palabras del coach.

Nash recalcó que el engranaje de sus estrellas podría tomar toda la temporada. «Me mantengo positivo. Estos chicos están en su primera noche juntos, se conocen los unos a los otros y esto va a ser un proceso. Tomará todo el año. Aunque todos estamos decepcionados (por la derrota), tenemos mucho sobre lo que construir, mucho para crecer y muchas más oportunidades».

«Cada noche tiene que ser parte del proceso para nosotros porque somos un grupo tan nuevo que tenemos que aprovechar cada vez que salgamos, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, para aprender y crecer juntos. Es importante ganar y perder en este momento para que podamos obtener esa experiencia, esa experiencia colectiva» sentenció el técnico de Brooklyn Nets.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados