Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Aislados! La NBA suspende más partidos por la alerta en Memphis Grizzlies

La NBA anuncia nuevas suspensiones de encuentros por el rastreo de casos en los Grizzlies.

Memphis Grizzlies
Twitter Oficial Memphis Grizzlies

La NBA se ve, una vez más, ante la necesidad de suspender partidos a causa del coronavirus. En esta ocasión, los afectados son los Memphis Grizzlies. Luego de que su partido del pasado miércoles fuera aplazado, la franquicia de Tennessee tendrá una reprogramación de los próximos 3 encuentros. Esto a causa de la activación de los protocolos del COVID-19.

Memphis Grizzlies bajo la lupa

El pasado miércoles 20 de de enero, la NBA ordenó la suspensión del primer encuentro entre Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers (serie de 2 partidos). La liga activó sus protocolos de rastreo de contactos ante la sospecha de un posible foco de contagios. Ante el estricto seguimiento del caso del equipo de Taylor Jenkins, estos no contaban con el mínimo de 8 jugadores para llevar a cabo el partido.

Ahora los Grizzlies continúan bajo aislamiento a la espera de que se confirmen o descarten casos. No obstante, esto tomará varios días, y la franquicia no cuenta con el mínimo de jugadores necesario para la disputa de partidos. Por este motivo, la NBA ha tomado la decisión de suspender los próximos 3 enfrentamientos. Se espera que vuelvan a la acción el próximo 27 de enero.

Comunicado de la NBA

La máxima organización del baloncesto norteamericano anunció la medida por medio de un comunicado oficial. «La NBA anunció este jueves que los próximos tres partidos de Memphis Grizzlies, el viernes 22 de enero en Portland, y el domingo 24 y lunes 25 de enero frente a Sacramento Kings, han sido pospuestos de acuerdo al protocolo de salud y seguridad de la liga».

«Los partidos son aplazados por la falta de jugadores disponibles de los Grizzlies y por el proceso de rastreo y testeo de otros jugadores en su roster, algo que apunta a asegurar y mantener la salud y seguridad de los jugadores de ambos equipos» concluye el comunicado. A la espera de las nuevas fechas para estos partidos, los de Tennessee ponen su blanco en Chicago Bulls de cara al 27 de enero.

Memphis Grizzlies
Twitter Oficial Memphis Grizzlies

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados