Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Comandados por LeBron James, los Lakers consiguieron una importante victoria ante los Bucks de Antetokounmpo

LeBron James le ganó el duelo a Giannis Antetokounmpo.

LeBron James
NBA Oficial en Twitter

Los Angeles Lakers consiguieron una importante victoria tras vencer a los Milwaukee Bucks por 113 a 106 en la NBA. En la previa del encuentro había mucha expectativa por el enfrentamiento entre las estrellas LeBron James y Giannis Antetokounmpo de cada lado. El partido estuvo a la altura de lo esperado y brindaron un gran espectáculo con un LeBron encendido como figura. El alero consiguió 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes siendo el destacado de la jornada.

Ambos equipos son de lo mejor de la liga, pero llegaban con derrotas en su última jornada. Los Lakers habían caído ante los Golden State Warriors por 115-113 en un partidazo, mientras que los Bucks fueron derrotados por los Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden. Ahora, los comandados por LeBron quedaron con 12 triunfos y 4 derrotas, mientras que los del griego Antetokounmpo cuentan con un récord de 9 victorias y 6 caídas.

El ‘Rey’ pudo encaminar la victoria de sus Lakers como visitante con un excelente juego. El mismo contó con parciales de 33-29, 24-34, 24-23 y 25-27, siendo un cotejo muy igualado. Además de LeBron, Anthony Davis tuvo un buen aporte con 18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, mientras que Kentavious Caldwell-Pope hizo 23 puntos (7 triples) y 3 rebotes. Luego de irse 63-57 al entretiempo, los Lakers siguieron liderando en el segundo tiempo, hasta que una ráfaga de Milwaukee hizo que se pongan a dos puntos de distancia solamente a falta de pocos minutos para el cierre.

Los Lakers pudieron superar la embestida de los Bucks y se llevaron a casa una gran victoria. Ahora deberán enfrentar a los Chicago Bulls, el sábado desde las 23:00 (Argentina). Por su parte, los Bucks irán ante Atlanta Hawks nuevamente como locales, el domingo a las 22:00 (Argentina). Del lado del equipo de Mike Budenholzer el destacado fue Giannis Antetokounmpo, quien hizo 25 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Además, logró hacerle una tapa a LeBron James y otra a Antonhy Davis.

Además, fue importante lo de Jrue Holiday, quien logró 22 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, ayudado también por Khris Middleton con 20 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. La jornada del jueves tuvo también la acción de otros dos partidos: Los Angeles Clippers-Sacramento Kings (115-96) y Golden State Warriors-San Antonio Spurs (121-99). Por su parte, ya comenzó la jornada del viernes, donde se enfrentan: Utah Jazz-New Orleans Pelicans y Golden State Warriors-New York Knicks.

Más tarde se enfrentan: Charlotte Hornets-Chicago Bulls, Indiana Pacers-Orlando Magic, Detroit Pistons-Houston Rockets (21:00), Philadelphia 76ers-Boston Celtics, Cleveland Cavaliers-Brooklyn Nets, Toronto Raptors-Miami Heat (21:30), Minnesota Timberwolves-Atlanta Hawks (22:00) y San Antonio Spurs-Dallas Mavericks (22:30).

Las tapas de Antetokounmpo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados