Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿MVP? LeBron James tiene sus objetivos claros: «Nunca se ha tratado de individuos»

LeBron James lideró el triunfo de los Lakers ante Milwaukee Bucks, y ya es uno de los favoritos al MVP.

LeBron James
Página Oficial NBA

Los Lakers sumaron una importante victoria este jueves 21 de enero frente a Milwaukee Bucks, otros grandes candidatos al título. El equipo angelino logró imponerse en el Fiserv Forum por diferencia 106-113, con una actuación estelar de LeBron James. El base de los campeones defensores empieza a sumar méritos para ser el MVP de la temporada, pero el veterano ha dejado a un lado el mérito individual.

Partidazo de LeBron James

LeBron James comandó a los Lakers a un nuevo triunfo, en su duelo individual contra Giannis Antetokounmpo. ‘King’ brilló con un marcador personal de 34 puntos (13-25 en tiros de campo y 6-10 en triples), 8 asistencias y 6 rebotes. El experimentado jugador dejó en evidencia todas las costuras de la defensiva de Milwaukee Bucks.

Sin pensar en el MVP

El jugador estrella de los Lakers empieza a figurar entre los favoritos a llevarse el MVP de esta fase regular, pero le restó importancia en la sala de prensa. «No me podría preocupar menos acerca de eso. Trato de jugar bien y ayudar a nuestro equipo a ganar ante cualquiera. Todos me conocen, nunca se ha tratado de individuos, sino del éxito del equipo y eso es todo lo que importa».

LeBron James reafirmó que trata de dar lo mejor de sí para potenciar las habilidades de sus compañeros de equipo. «Para mí, simplemente salgo y trato de implementar mis fundamentos en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa, para poner a mi equipo en una posición para tener éxito y luego vivir con los resultados».

«Solo quería ver cómo íbamos a jugar y luego lograr que los nuevos chicos se aclimataran a lo que hacemos como cultura dentro y fuera de la cancha. Diría que estamos haciendo las cosas bien. Queremos seguir construyendo a partir de esto» sentenció el multicampeón de la NBA. Ahora los Lakers suman un récord de 12-4, el mejor de toda la liga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados