Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Nuevo desafío! Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo enfrentan a los Suns: hora y TV

Facundo Campazzo y sus Nuggets visitan la ciudad de Phoenix para enfrentar a los Suns en la NBA.

Facundo Campazzo
Denver Nuggets Oficial en Twitter

Los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo visitarán la ciudad de Phoenix para enfrentarse ante los Suns, esta madrugada (00:00) por la pantalla de ESPN. El equipo de Michael Malone llega tras derrotar como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, mientras que los de Monty Williams vienen de ganarle a Houston Rockets por 109-103. En su último partido, Campazzo anotó 3 puntos y dio una asistencia (de lujo) en 18 minutos.

‘Facu’ Campazzo busca día a día ganarse un lugar en el plantel de los Nuggets, en estos momentos es el octavo jugador con mayor cantidad de minutos en el equipo de Malone, nada mal. En su último partido (victoria ante el Thunder) el base dio una asistencia de lujo que fue elegida en las mejores jugadas de la semana de la NBA, un sueño cumplido para el argentino, que completó 18 minutos en un partido cómodo para Denver.

Ahora, tras esa victoria, los de Malone cuentan con un récord de 7 victorias y 7 derrotas. Por su parte, el rival, Phoenix, cuenta con 8 triunfos y 5 caídas (cuarto en el Oeste). Por ahora los de Denver están fuera de los puestos de Playoffs en su conferencia, ya que están decimos. Campazzo buscará esta noche en el Talking Stick Resort Arena seguir mejorando sus estadísticas, ya que acumula 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 pérdidas, 9 rebotes y 26 faltas.

Por el lado de los Nuggets, su jugador destacado viene siendo Nikola Jokic, quien en el último partido realizó 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, mientras que se espera mucho más de su otro jugador franquicia, Jamal Murray, quien viene de anotar 5 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Por su parte, en los Suns, sus destacados son Devin Booker (viene de anotar 24 puntos) y el veterano Chris Paul (hizo 13 puntos en el último partido). Además, ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado desde las 23:00 (Argentina).

Resto de la jornada de la NBA

Resultados de anoche: Milwaukee Bucks 106-Los Angeles Lakers 113, Utah Jazz 129-New Orleans Pelicans 118 y Golden State Warriors 104-New York Knicks 119. Resto de la jornada: Charlotte Hornets-Chicago Bulls, Detroit Pistons-Houston Rockets, Indiana Pacers-Orlando Magic, Cleveland Cavaliers-Brooklyn Nets; Philadelphia Sixers-Boston Celtics, Toronto Raptors-Miami Heat; Milwaukee Bucks-Washington Wizards; Minnesota Timberwolves-Atlanta Hawks; San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers-Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings-New Yorl Knicks. (Télam).

La asistencia de Campazzo entre las mejores de la semana

Reporte de lesiones o ausencias

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados