Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Brillante! Luka Doncic le dio una victoria de infarto a Dallas Mavericks

Dallas Mavericks venció agónicamente a San Antonio Spurs con una actuación estelar de Luka Doncic.

Luka Doncic
Página Oficial NBA

Dallas Mavericks consiguió una nueva victoria bajo la firma de Luka Doncic. Es jugador estrella volvió a impresionar a los fanáticos de la NBA con una actuación sobresaliente, en un encuentro en el que su equipo estuvo al borde del desastre. El juvenil fue determinante en el primer y último cuarto para consolidar la victoria por diferencia 117-122 ante San Antonio Spurs.

Inicio aplastante

Luka Doncic anunció desde el primer cuarto que sería una de esas noches estelares para sus registros. El esloveno aplastó por sí solo a San Antonio Spurs en los instantes iniciales, poniendo a su nombre 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en los primeros 12 minutos. El esloveno tuvo influencia en 33 de los 37 puntos anotados por su equipo en el primer parcial.

El segundo y tercer cuarto fueron de respuesta para los Spurs, tanto Doncic como el resto del plantel de los Mavericks soltaron el acelerador, y bajaron notablemente su intensidad y eficacia. Esto permitió a los de Gregg Popovich tomar un respiro y revertir una diferencia de 18 puntos para llegar a un cuarto parcial con un marcador totalmente abierto.

Luka Doncic cerró el partido

Sobre los instantes finales del encuentro, San Antonio Spurs amenazó con remontar el marcador y llevarse el partido. No obstante, fue en ese momento que volvió a aparecer la gran estrella de Dallas. Los de ‘Pop’ se pusieron a un punto con un minuto en el reloj, y el balcánico sumó con un tiro de campo, para luego asistir a Jalen Brunson para un tiro de 3. Con estas acciones los visitantes aseguraron el marcador.

El coach Rick Carlisle habló de la mejoría del equipo en la toma de decisiones y de lo determinante que es Luka Doncic en los resultados. «Tenemos un año más, así que somo un año más sabios. Hemos trabajado ese juego en los momentos definitivos, hemos hablado de ello y hemos entendido que es algo muy importante para llegar a donde queremos como equipo. Luka mantuvo al equipo unido».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados