Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Mucho odio»: LeBron James y Kevin Durant apuntan contra Shaquille O’Neal por su crítica a Donovan Mitchell

Varias figuras de la NBA salieron a defender a Donovan Mitchell tras las criticas del exjugador Shaquille O’Neal.

Shaquille O'Neal
NBA en TNT

Luego de que Shaquille O’Neal critique a la estrella de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, distintos jugadores de la NBA salieron a criticar a la leyenda de la liga y hoy panelista de ‘TNT Inside the NBA’. LeBron James, Kevin Durant, Ricky Rubio, entre otros, fueron los que defendieron al joven base de los Jazz y se enfurecieron con el exjugador de Orlando Magic, Los Angeles Lakers, entre otros.

Shaquille O’Neal fue foco de críticas luego de que entrevistara a Donovan Mitchell tras la victoria de su equipo ante New Orleans Pelicans por 129-118, donde Mitchell fue la gran figura convirtiendo 36 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. ‘Shaq’ sostuvo que el joven de 24 años era uno de sus preferidos, pero que “no consideraba que tuviera capacidad para llevar a un equipo hasta el título de la NBA”. A lo que la estrella de Jazz dijo que él ya sabía su opinión, sin entrar en el juego sucio.

En el programa que comparte en TNT junto a Charles Barkley y Kenny ‘The Jet’ Smith, ‘Shaq’ suele ser entretenido y no se guarda ningún bocadillo. En este caso, varias figuras de la NBA y la opinión pública coincidieron en que el exjugador pifió brutamente con las críticas para Mitchell. La incómoda situación se difundió en las redes sociales y causó indignación de figuras como LeBron James, Kevin Durant, Ricky Rubio y más.

La figura de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, mandó a ‘Shaq’ a “disfrutar de su jubilación”, diciendo: “Esos viejos jefes necesitan irse a disfrutar de la jubilación. Estos chicos tienen entrenadores con los que trabajan todos los días jajaja”. Por su parte, LeBron James sostuvo que: “Sin embargo, hay una diferencia entre la crítica constructiva y el odio suave. Lo he visto en ambos sentidos venir en mi camino, principalmente el odio. Puedes escucharlo en su entrega”.

Por su parte, el basquetbolista español de los Minnesota Timberwolves (ex compañero de Mitchell), Ricky Rubio, salió a defender a ‘Spida’ en la red social de Twitter: “Venga. Deja de odiar. Él lo tiene. Solo ve y mira su primera serie de Playoffs como novato. Juego 6. Los Playoffs del años pasado, etc… Trabajador, nunca dice nada malo, todo corazón, goleador de élite, humilde, gran compañero de equipo y sigue mejorando año tras año”. Por su parte, Shaquille todavía no se manifestó al respecto.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados