Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Devastador! Anthony Davis fue la pesadilla de Chicago Bulls

Los Lakers se llevaron una nueva victoria en la visita a Chicago Bulls bajo la firma de Anthony Davis.

Anthony Davis
Página Oficial NBA

Los Lakers continúan en piloto automático rumbo a los Playoffs, y se mantienen como el equipo con mejor récord de victorias en la NBA. El equipo de Steve Kerr sumó un nuevo triunfo este sábado en su visita a Chicago Bulls. Anthony Davis fue la máxima figura del partido, llevando al equipo angelino a su victoria número 13 de la campaña.

Partidazo de Anthony Davis

Chicago Bulls sufrió fuertemente la baja de Wendell Carter. Sin su pívot titular, la tarea de marca sobre Anthony Davis se hizo casi imposible, y ‘La Ceja’ lo reflejó en su abultado marcador personal. El exjugador de New Orleans Pelicans fue determinante en todas las facetas del partido, y fue el principal responsable del 90-101 del marcador final.

El jugador angelino sumó en su marcador personal un total de 37 puntos (14-21 de campo y 2-3 en triples), 3 asistencias y 6 rebotes, agregando 2 robos de balón y un tapón en 28 minutos de juego. Este es, hasta el momento, el mejor registro anotador del gigante de la franquicia púrpura y oro en lo que va de fase regular de la NBA.

LeBron James

La actuación de LeBron James en el encuentro contra los Bulls fue regular, pero no le quitó el protagonismo a su principal aliado en el equipo. ‘King’ acabó el encuentro con un registro personal de 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Además de la poderosa dupla del equipo del Staples Center, no hubo otros jugadores que superaran los 10 puntos.

La amplia diferencia que llegó a tener el equipo visitante llevó a Frank Vogel a hacer grandes rotaciones en el plantel. El equipo de Chicago ya había dado algunas sorpresas en esta fase regular, pero no fue el caso. Los locales no tuvieron el control del juego en ningún momento, y estuvieron a merced de los Lakers desde el inicio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados