Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Histórico! La impresionante marca que alcanzó Stephen Curry en la NBA

Stephen Curry se apunta en los registros históricos de la NBA con una impresionante marca.

Stephen Curry
Página Oficial NBA

Golden State Warriors visitó este 23 de enero a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena, en un partido que finalizó con victoria de los locales por diferencia 127-108. A pesar del tropiezo a domicilio de los californianos, es Stephen Curry quien ha acaparado las miradas con una nueva excelente actuación, que le valió para alcanzar una impresionante marca histórica.

No fue el mejor partido de Golden State el del pasado sábado. Una vez más, fue Stephen Curry quien cargó con el gran peso del equipo en su espalda, y tuvo una buena actuación en la casa de Utah Jazz. El base de los Warriors puso en su cuenta personal 24 puntos (9-18 en tiros de campo y 5-10 desde el perímetro), 7 asistencias y 7 rebotes.

Steph Curry superó a Reggie Miller

Desde hace algunos días de anticipaba lo que acabó ocurriendo durante la noche de este sábado. Previo al encuentro, el jugador estrella del equipo de San Francisco estaba a tan solo 4 triples de superar a Reggie Miller, quien conservaba el récord del segundo máximo tirador de triples de la historia de la NBA. Ahora el puesto es ocupado por ‘Steph’.

Stephen Curry superó por 2 tiros a Miller, y suma un total de 2.562 anotaciones desde el perímetro con 715 partidos disputados (674 partidos menos que la leyenda ya retirada). Ahora el base apunta al máximo anotador de triples de la historia: Ray Allen. El histórico escolta sumó 2.973 triples en 1.300 actuaciones, por lo que parece cuestión de tiempo.

Máximo respeto por las leyendas

El jugador ya había sido cuestionado por esta posibilidad por el propio Miller días atrás. «Espero que sea solo una cuestión de tiempo. Creo que lanzo lo suficiente, así que es cuestión de mantenerme en lo que hago. He hablado contigo y con Ray (Allen) antes, y no tengo nada más que respeto y admiración por lo que han hecho a la hora de los triples, así que cuando llegue ese día, te enviaré mis respetos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados