Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Kawhi Leonard comanda la victoria de los Clippers para ser líderes de la Conferencia: resultados de la NBA

De la mano de Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers derrotaron a Oklahoma City Thunder y son líderes de la Conferencia Oeste.

Kawhi Leonard
Los Angeles Clippers Oficial en Twitter

Los Angeles Clippers derrotaron este domingo a los Oklahoma City Thunder por 108-100 con el aporte estelar de la estrella Kawhi Leonard, quien se destacó con 34 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Ahora, gracias a este triunfo, los Clippers regresan al primer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, con el mismo récord que sus vecinos, Los Angeles Lakers (13 victorias y 4 derrotas).

Gran triunfo de los Clippers ante el Thunder por 8 puntos de diferencia, en un partido muy parejo y de ida y vuelta. Además del gran partido de Leonard, fue importante el aporte de Serge Ibaka quien sumó 17 puntos y 6 rebotes. Por otro lado, la otra estrella del equipo, Paul George, tuvo un encuentro discreto con 11 puntos y una mala efectividad (4 de 13 en tiros de campo) y 5 rebotes.

Por el lado de Oklahoma, que tiene un récord negativo de 6 triunfos y 9 caídas, su figura fue el joven Shai Gilgeous-Alexander, quien terminó con 23 puntos,  6 rebotes y 7 asistencias. Además, fue importante el aporte del veterano George Hill con 22 puntos y 2 asistencias. Tanto Clippers como Lakers (13 victorias y 4 derrotas) están un triunfo por encima del escolta de la Conferencia, los Utah Jazz.

Partidos destacados

Además, la jornada de la NBA tuvo otros partidos, como por ejemplo el encuentro plagado de bajas entre los Toronto Raptors (7 triunfos, 9 derrotas) y los Indiana Pacers (9 victorias y 7 caídas) que terminó en victoria de los canadienses por 107-102, con un gran partido del alero OG Anunoby, que concretó 30 puntos,  8 rebotes y 5 robos. Toronto pudo imponerse a pesar de las bajas sensibles de Kyle Lowry y Pascal Siakam.

Los Boston Celtics, por su parte ganaron contundentemente por 141-103 a los Cleveland Cavaliers con 33 puntos del escolta Jaylen Brown y 21 del base Kemba Walker. Además, este domingo la NBA anunció el aplazamiento de un nuevo partido de los Memphis Grizzlies (no juegan desde el lunes), programado el miércoles ante los Chicago Bulls, porque siguen sin contar con el mínimo de ocho jugadores disponibles (protocolo de salud y seguridad). Un total de 21 partidos han sido aplazados a causa de la pandemia desde que comenzó la temporada de la NBA el 22 de diciembre.

Jornada de la NBA

Resultados de la jornada del domingo de la NBA: Indiana Pacers – Toronto Raptors 102-107, LA Clippers – Oklahoma City Thunder 108-100, Boston Celtics – Cleveland Cavaliers 141-103, Orlando Magic – Charlotte Hornets 104-107, San Antonio Spurs – Washington Wizards (, Milwaukee Bucks – Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers – New York Knicks. Por su parte, Los Angeles Clippers jugarán su próximo encuentro ante Atlanta Hawks el martes desde las 21:30 (Argentina) y los Oklahoma City Thunder buscarán la recuperación ante Portland Trail Blazers el martes a las 00 (Argentina).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados