Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

A un año de la muerte de Kobe Bryant: el video viral que muestra su parecido con Michael Jordan

El video viral que muestra las similitudes entre los históricos de la NBA, Michael Jordan y Kobe Bryant.

Kobe Bryant
ESPN

Hace exactamente un año que el fallecimiento de Kobe Bryant estremecía al mundo del deporte. El ídolo de Los Angeles Lakers tuvo un trágico accidente aéreo el 26 de enero del 2020 que se llevó su vida, la de su hija, Gianna de 13 años y otras siete personas más. Hoy lo recordamos con una sonrisa por el gran legado que dejó y por su excelente manera de jugar al baloncesto. En diversas ocasiones fue comparado con la forma de jugar del más grande de la historia, Michael Jordan, con quien comparte jugadas muy similares.

En el mes de enero se solía recordar a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, por sus históricos 81 puntos ante Toronto Raptors el 22 de enero de 2006 con sus Lakers. Lamentablemente, este mes ahora es recordado por los seguidores de Kobe como un mes fatídico, ya que un día como hoy el mundo del deporte lloraba la partida de ‘Mamba’, quien tuvo un fatídico accidente de helicóptero en una colina de Calabasas, al noroeste de Los Angeles, durante una mañana de domingo de intensa niebla.

A los 41 años, el trágico accidente se llevó su vida y la de su pequeña hija Gianna de 13, además de otras siete personas más. Lamentablemente, al poco tiempo comenzó la pandemia del coronavirus, la cual no permitió una despedida acorde a la persona que fue Kobe. El símbolo de los Lakers siempre fue comparado como el relevo de Michael Jordan, por sus similitudes en el juego y su actitud ganadora, consiguiendo cinco anillos para su equipo.

La misma franquicia de Los Angeles, le dedicó el título logrado en octubre pero no ha anunciado ningún tributo formal hacía Kobe para el aniversario de su fallecimiento. A pesar de que no harán un homenaje en su próximo partido (por la carga emocional que generó), diversos jugadores y excompañeros se manifestaron recordando a ‘La Mamba Negra’. Por ejemplo LeBron James y el español Pau Gasol.

«Estoy tratando de no ponerme de nuevo en esa situación. No quiero volver al mismo estado de ánimo que tenía en el momento de la tragedia. Él nos está mirando con Gigi y debe estar orgulloso de lo que intentamos conseguir con la franquicia. No quiero vivir en el pasado y, desde luego, no quiero revivir ese día», dijo LeBron en las últimas horas. Por su parte Gasol dijo en un emotivo mensaje de Twitter: “Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago”.

Un video que fue muy difundido en el último tiempo fue su parentesco con el histórico jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, quien es considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Sus movimientos en el campo y las jugadas gemelas hacen de este video un documento increíble, que lógicamente no tardó en viralizarse. Además, sirve para recordar lo grande que fue Kobe Bryant como jugador de baloncesto.

El video viral

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados