Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

La emotiva carta de Pau Gasol a un año de la muerte de Kobe Bryant: «Te echo de menos, hermano»

El basquetbolista español recordó a su gran amigo y ex compañero de Los Ángeles Lakers, en el primer aniversario de su fallecimiento.

Pau Gasol
Foto: AFP

A un año de la muerte de Kobe Bryant, el mundo del básquet se une en el recuerdo de uno de los mejores deportistas de la historia. La gloria de Los Ángeles Lakers dejó el mejor de los recuerdos en la franquicia de la NBA y varios excompañeros lo dejan en claro. En este contexto, una de las publicaciones más emotivas fue la de Pau Gasol, el español que fue gran amigo de ‘black mamba’.

En su cuenta de Twitter, el basquetbolista español publicó un emotivo texto dedicado a su amigo, fallecido hace un año. «Te echo de menos, hermano. No hay un día en el que no te tenga presente en lo que hago. Tu espíritu, tu determinación, tu cariño… continúa brillando en mi vida y en la de muchos otros», comienza la carta del ex NBA.

Luego, el dos veces campeón de la NBA, continúa recordando los momentos vividos juntos a Kobe. «Fotos, vídeos, momentos muy especiales compartidos por innumerables personas que te han admirado y querido a su manera, recordándome lo increíblemente afortunado que he sido de haber compartido algunos de esos momentos junto a ti», escribió.

«Espero que Gigi y tú estéis sonriendo desde el cielo viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son vuestras chicas… están creciendo muy rápido, hermano», escribió en referencia a Natalia, Bianca, y Capri, las otras tres hijas de Kobe. «Me hubiera encantado que pudieras haber conocido a nuestra Elisabet Gianna. Nos aseguraremos de que sepa de dónde viene su segundo nombre… lo extraordinarios, cariñosos e inspiradores que su prima Gigi y su tío Kobe eran».

«Hoy os honramos y celebramos vuestras vidas, nos habéis dejado tanto… ojalá las cosas fueran distintas, pero estáis, y siempre estaréis, en vuestros corazones». De esta forma, concluyó la publicación de Gasol, acompañada por fotos de el junto a Kobe y su hija, Gigi. La publicación tuvo una gran repercusión en Twitter, donde el español compartió la carta.

Imagen: Twitter – @paugasol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados