Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

John Wall vs Russell Westbrook: Las estrellas se sacaron chispas en un tenso cruce en pleno partido

John Wall y Russell Westbrook añadieron tensión al primer cruce entre Washington Wizards y Houston Rockets.

John Wall
Página Oficial NBA

Luego de su polémica salida de Houston Rockets, Russell Westbrook hizo su primera visita al Toyota Center vistiendo la camiseta de Washington Wizards. ‘Brodie’ tuvo un tenso enfrentamiento verbal con la nueva estrella del equipo local, John Wall, por quien fue traspasado en esta Agencia Libre de la NBA. Fue el exjugador del equipo de DC el que hizo respetar la localía para una victoria 108-88.

Houston Rockets y Washington Wizards acordaron previo al inicio de la fase regular el intercambio de las fichas de Russell Westbrook y John Wall. Este último quedó mmuy sentido por la decisión del equipo capitalino de traspasarlo, y lo dejó en claro tanto en la cancha como en la sala de prensa. Los jugadores protagonizaron un tenso encontronazo verbal.

John Wall y un partido personal

El jugador de los Rockets dejó en claro que salió a la cancha a demostrar su valía a la directiva de los Wizards. «Solo pienso en todos aquellos que están allí que no creían que pudiera volver a jugar a buen nivel. Y probablemente muchas personas que tenían algo que decir al respecto de mi traspaso. Siento que fue todo un proceso y no algo que sucediera de la noche a la mañana. Esa es mi motivación».

Cruce con Westbrook

Sobre su discusión con ‘Brodie’, John Wall afirmó que son cosas que suceden en el deporte. «Fue solo una charla basura básica de baloncesto. Eso es lo que hacen dos muchachos competitivos. Russ me ha estado pateando el trasero durante años. Esta es solo mi tercera victoria contra Russ, creo, desde que estoy en la Liga. Eso significa que es un gran talento»

No obstante, Westbrook afirmó haberse sentido atacado por el ex Wizards y por DeMarcus Cousins. «Me defiendo porque no solo permito que la gente diga cualquier cosa, especialmente cuando conozco los hechos en lo que respecta a cualquier persona en la cancha que juegue en mi contra. Entonces, creo que Wall y Cousins empezaron a hablar mierda, porque recién empezaron a ganar, empezaron a ganar en ese momento. Entonces, ya sabes, es genial. Volveremos a jugar con ellos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados